Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Sunlaude Pediatrics Spray protege a los mas pequeños de la casa.

Sunlaude Pediatrics Spray protege a los mas pequeños de la casa.

La verdad es que este invierno ya sigo muy duro y muy largo, o por lo menos a mí eso me ha parecido. Menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de semana santa, donde casi todos los mortales buscamos un poco de relax y sol, sobre todo sol. Por eso hoy nuestro blog semanal se lo vamos a dedicar a un producto novedoso para proteger la piel de los más pequeños de la casa, porque no hay que olvidar proteger siempre tu piel aunque no lleguemos a tener la fuerza con la que sale en verano. La piel debemos de protegerla TODO EL AÑO, porque todos los días sale el sol.

Se trata de Cumlaude Sunlaude SPF50+ Pediatrics Spray Transparente. Un Spray solar transparente que proporciona una muy alta protección solar UVA y UVB. Contiene activos antioxidantes y regeneradores que protegen la piel. Puede aplicarse sobre la piel mojada o seca, algo maravilloso cuando corres detrás de los peques para ponerles más protección. Tiene una textura súper refrescante y tacto muy ligero. Su envase permita la difusión continua del producto de forma ininterrumpida para facilitar la aplicación, lo que facilita su aplicación a los niños. Está especialmente  Formulado para la piel frágil del niño y bebé (a partir de 3 meses). Y además es súper resistente al agua.

Sus principales ventajas :

1-Protección solar en spray transparente multiposición para la piel del niño.

2-Eficaz incluso en la piel mojada.

3-Resistente al agua y a la fricción.

4-Pulverización cómoda en cualquier posición.

5-Permite su aplicación incluso boca abajo.

Ahora en Parafarmacia Iglesias contamos con un duplo de este súper Fotoprotector con el que ahorraras a la hora de proteger la piel de tus pequeños: 2x1 Cumlaude Sunlaude SPF50+ Pediatrics Spray Transparente Duplo.

Ya sólo falta que haga buen tiempo y podamos disfrutar del sol pero con una buena protección.

Felices vacaciones


0 Comentarios de "Sunlaude Pediatrics Spray protege a los mas pequeños de la casa."

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería