DESCUENTOS ACTIVOS HOY:
-20% EN FILORGA, SESDERMA Y HELIOCARE; -15% EN ENDOCARE, NEOSTRATA, IFC Y MARTIDERM
(El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra)

Sunlaude Pediatrics Spray protege a los mas pequeños de la casa.

La verdad es que este invierno ya sigo muy duro y muy largo, o por lo menos a mí eso me ha parecido. Menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de semana santa, donde casi todos los mortales buscamos un poco de relax y sol, sobre todo sol. Por eso hoy nuestro blog semanal se lo vamos a dedicar a un producto novedoso para proteger la piel de los más pequeños de la casa, porque no hay que olvidar proteger siempre tu piel aunque no lleguemos a tener la fuerza con la que sale en verano. La piel debemos de protegerla TODO EL AÑO, porque todos los días sale el sol.

Se trata de Cumlaude Sunlaude SPF50+ Pediatrics Spray Transparente. Un Spray solar transparente que proporciona una muy alta protección solar UVA y UVB. Contiene activos antioxidantes y regeneradores que protegen la piel. Puede aplicarse sobre la piel mojada o seca, algo maravilloso cuando corres detrás de los peques para ponerles más protección. Tiene una textura súper refrescante y tacto muy ligero. Su envase permita la difusión continua del producto de forma ininterrumpida para facilitar la aplicación, lo que facilita su aplicación a los niños. Está especialmente  Formulado para la piel frágil del niño y bebé (a partir de 3 meses). Y además es súper resistente al agua.

Sus principales ventajas :

1-Protección solar en spray transparente multiposición para la piel del niño.

2-Eficaz incluso en la piel mojada.

3-Resistente al agua y a la fricción.

4-Pulverización cómoda en cualquier posición.

5-Permite su aplicación incluso boca abajo.

Ahora en Parafarmacia Iglesias contamos con un duplo de este súper Fotoprotector con el que ahorraras a la hora de proteger la piel de tus pequeños: 2x1 Cumlaude Sunlaude SPF50+ Pediatrics Spray Transparente Duplo.

Ya sólo falta que haga buen tiempo y podamos disfrutar del sol pero con una buena protección.

Felices vacaciones

0 Comentarios de "Sunlaude Pediatrics Spray protege a los mas pequeños de la casa."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: