Sunlaude la linea de solares de Cumlaude para protegernos del so

El verano está aquí chic@s, y tenéis que tener muy claro que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares. El sol es el mayor enemigo de la piel y, por tanto, para protegerla y evitar su envejecimiento es importantísimo utilizar un buen protector solar. Y como en Parafarmacia Iglesias si que lo tenemos clarísimo, queremos hablaros de los solares de los Laboratorios Cum Laude. Sunlaude es la gama de solares de dicho laboratorio. Desarrolla una tecnología fotoprotectora adaptada a cada tipo de piel y ejerce una protección tanto interna como externa. Destaca por su eficacia, innovación y seguridad.

1-Eficacia: ya que proporciona máxima fotoprotección frente a los daños inducidos por la exposición solar.

2-Innovación:  en sus texturas de última generación adaptadas a cada tipo de piel con rápida absorción y fácil aplicación.

3-Seguridad: se trata de fórmulas exclusivas testadas bajo control dermatológico para garantizar una excelente tolerancia.

Queremos destacaros tres Fotoprotectores de la marca, que son las que nos parecen más interesantes.

SUNLAUDE SPF 100+ COMFORT

Es un fluido ultraligero de excelente extensibilidad que se absorbe inmediatamente en la piel, sin efecto graso.

Está indicado en pieles con alteraciones de pigmentación ( manchas ). Ayuda a prevenir la aparición de manchas pigmentarias al sol ya que tienen la mayor protección frente a la radiación UVA. También confiere máxima fotoprotección en casos de fotodermatosis, alergias solares, discromías cutáneas, hipersensibilidad solar, antecedentes de cáncer de piel u otras patologías que requieran máxima fotoprotección.

Contiene Extracto de té verde y vitamina E para un efecto antioxidante ( evita los daños que se producen en la piel por la radiación solar ), Alantoína para favorecer la regeneración celular, Bisabolol como suavizante y calmante y extracto de Aloe Vera como hidratante, fotoinmunoprotector y antioxidante.

SUNLAUDE  SPF 50+ COMPACTO

Se trata de un maquillaje compacto de muy alta fotoprotección que corrige imperfecciones cutáneas gracias a su excelente poder cubriente. Ideal para camuflar manchas solares, alteraciones pigmentarias o cicatrices.

Está formulado únicamente con filtros físicos por lo que asegura una excelente tolerancia incluso en las pieles más sensibles e intolerantes al sol. Protege de las radiaciones solares a las pieles sensibilizadas por tratamientos peeling o láser.

Contiene pigmentos minerales que ofrecen un gran poder cubriente permitiendo enmascarar las imperfecciones, vitaminas A,C y E que potencian el efecto fotoprotector gracias a sus propiedades regeneradoras, hidratantes, fotoinmunoprotectoras y antioxidantes.

Cumlaude Sunlaude SPF50+ Frozen Mousse

Para los días más calurosos del verano llega esta Mousse solar refrescante que protege la piel y nos aporta una agradable sensación refrescante. Con efecto helado.

Cualquiera de los solares que utilizas debes de aplicártelo sobre el cuerpo 20 minutos antes de la exposición solar. Y por supuesto no os olvidéis de renovarlo regularmente.

Además ahora por la compra de 2 o más productos Solares de la marca Cumlaude te llevas de REGALO de una Mochila Petate.

¡Protege tu piel con SUNLAUDE y gana nuestra súper mochila!️

0 Comentarios de "Sunlaude la linea de solares de Cumlaude para protegernos del so"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: