Suavinex Biberon Zero Zero paso del pecho al bibe !Sin traumas!

La vuelta al trabajo o los distintos problemas que pueden presentarse cuando estamos dando el pecho hace que pasemos unos días (más bien semanas) fatal, especialmente a nivel emocional porque, toca cambiar el pecho por el biberón y creemos que vamos a perder esa conexión mágica y, lo peor, que a nuestro peque le va a costar muchísimo adaptarse al cambio...

Y es que, la mayoría de las veces es así. Cuando ves una tetina ¿se parece en algo a tu pezón? No, ¿verdad?

Literalmente, todas las tetinas del mercado son eso, tetinas. Ninguna se parece a la forma del pezón, por eso a los bebés les cuesta tantísimo adaptarse al cambio.

Sin embargo, Suavinex, la marca especializada en el cuidado, higiene y alimentación de los bebés, ha sacado al mercado un biberón que facilita las tomas y, además, ¡tiene con una tetina que si que parece el pezón!

Seguro que habéis oído hablar del biberón ZERØ.ZERØ de Suavinex ¡y no es para menos! Porque gracias a su maravillosa tetina, a tu bebé le será muchísimo más fácil hacer el cambio.

Este biberón cuenta con una bolsita en su interior anticólicos que funciona exactamente igual que las glándulas mamarias. Conforme el bebé succiona, la bolsa se contrae sin que entre aire del exterior, compensando el vacío que ocurre dentro.

Gracias a este mecanismo, las burbujas desaparecen evitando que el bebé ingiera aire, lo cual reduce muchísimo los cólicos.

Además, su tetina tiene la forma muy, pero que muy parecida a la forma que adopta el pezón cuando el bebé succiona, por lo que el cambio no será tan brusco como con una tetina de toda la vida.

¿Tienes que alimentar a tu bebé con biberón? Prueba el nuevo ZERØ.ZERØ de Suavinex que encontrarás en Parafarmacia Iglesias, ¡verás que diferencia!

0 Comentarios de "Suavinex Biberon Zero Zero paso del pecho al bibe !Sin traumas!"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: