Pack Singuladerm para Pieles Sensibles, Singuladerm Plan Soft

Si tienes la piel sensible no debes de perderte nuestro post semanal donde os vamos a presentar un maravilloso Pack para pieles sensibles de la marca SINGULADERM.

Singuladerm  Pack Soft Xpert Sensitive Crema+Serum reconforta y trata la piel sensible y reactiva dándole confort, hidratación y protección.

La línea de productos de Singuladerm Xpert Sensitive se ha diseñado para el tratamiento y cuidado de pieles sensibles o hipersensibles y el alivio inmediato de las molestias asociadas de este tipo de pieles como son la tirantez, descamación, rojeces, picor, ardor, etc y puedes encontrarlos a muy precio en Parafarmacia Iglesias.

La piel sensible se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada, con la subsiguiente pérdida de agua y penetración de irritantes. Los síntomas aumentan por factores a los que la piel facial es la más expuesta, desde el sol hasta algunos componentes presentes en cosméticos y limpiadores. Por eso es muy importante tratarla con productos especiales para este tipo de pieles.

Este Pack Soft Xpert Sensitive Crema+Serum se divide en dos:

1-Singuladerm Xpert Sensitive Cream hidrata la piel y además aporta una agradable sensación de confort y bienestar de forma inmediata.

Contiene propiedades calmantes, nutritivas, y está específicamente diseñada para el tratamiento de pieles sensibles y reactivas. Alivia los signos y molestias asociados a la piel sensible y reduce las rojeces. Ademas, esta crema no se olvida de las arrugas y trata el envejecimiento prematuro originado por el sol y nos protege de las agresiones externas. Es de agradecer que tenga una acción hidratante intensiva. Notarás sus efectos apreciables la primera aplicación.

2-Singuladerm Xpert Sensitive Serum es el complemento perfecto para Singuladerm Xpert Sensitive Cream ya que su uso conjunto logra potenciar y maximizar los efectos de ambos productos.

Este serum es concretamente una emulsión concentrada de acción intensiva diseñada para el cuidado de las pieles sensibles.

Calma y reduce los síntomas y molestias que acompañan a las pieles sensibles (picor, rojeces, tirantez, etc.). Y también trata el fotoenvejecimiento el cual conlleva un envejecimiento prematuro de la piel. Aporta la hidratación necesaria para equilibrar la piel.

Aprovecha nuestros descuentos para poder probar este Pack especial, y tratar a tu piel como se merece.

0 Comentarios de "Pack Singuladerm para Pieles Sensibles, Singuladerm Plan Soft"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: