Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Pack Singuladerm para Pieles Sensibles, Singuladerm Plan Soft

Pack Singuladerm para Pieles Sensibles, Singuladerm Plan Soft

Si tienes la piel sensible no debes de perderte nuestro post semanal donde os vamos a presentar un maravilloso Pack para pieles sensibles de la marca SINGULADERM.

Singuladerm  Pack Soft Xpert Sensitive Crema+Serum reconforta y trata la piel sensible y reactiva dándole confort, hidratación y protección.

La línea de productos de Singuladerm Xpert Sensitive se ha diseñado para el tratamiento y cuidado de pieles sensibles o hipersensibles y el alivio inmediato de las molestias asociadas de este tipo de pieles como son la tirantez, descamación, rojeces, picor, ardor, etc y puedes encontrarlos a muy precio en Parafarmacia Iglesias.

La piel sensible se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada, con la subsiguiente pérdida de agua y penetración de irritantes. Los síntomas aumentan por factores a los que la piel facial es la más expuesta, desde el sol hasta algunos componentes presentes en cosméticos y limpiadores. Por eso es muy importante tratarla con productos especiales para este tipo de pieles.

 

Este Pack Soft Xpert Sensitive Crema+Serum se divide en dos:

1-Singuladerm Xpert Sensitive Cream hidrata la piel y además aporta una agradable sensación de confort y bienestar de forma inmediata.

Contiene propiedades calmantes, nutritivas, y está específicamente diseñada para el tratamiento de pieles sensibles y reactivas. Alivia los signos y molestias asociados a la piel sensible y reduce las rojeces. Ademas, esta crema no se olvida de las arrugas y trata el envejecimiento prematuro originado por el sol y nos protege de las agresiones externas. Es de agradecer que tenga una acción hidratante intensiva. Notarás sus efectos apreciables la primera aplicación. 

2-Singuladerm Xpert Sensitive Serum es el complemento perfecto para Singuladerm Xpert Sensitive Cream ya que su uso conjunto logra potenciar y maximizar los efectos de ambos productos.

Este serum es concretamente una emulsión concentrada de acción intensiva diseñada para el cuidado de las pieles sensibles.

Calma y reduce los síntomas y molestias que acompañan a las pieles sensibles (picor, rojeces, tirantez, etc.). Y también trata el fotoenvejecimiento el cual conlleva un envejecimiento prematuro de la piel. Aporta la hidratación necesaria para equilibrar la piel.

Aprovecha nuestros descuentos para poder probar este Pack especial, y tratar a tu piel como se merece.


0 Comentarios de "Pack Singuladerm para Pieles Sensibles, Singuladerm Plan Soft"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

unión europea