HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Sesderma Sensyses Cleanser Ojos

¡Hola chic@s!

En verano, tiempo de fiestas y días interminables, el cuidado de la piel debe ser una de nuestras prioridades, no solo por el daño que le hacen los rayos solares, sino que también debemos tener en cuenta cómo le afecta el cloro de las piscinas, el agua del mar o el maquillaje...

Es importante cuidar la piel de todo nuestro cuerpo pero, sobre todo, debemos mimar (y mucho) la piel de la cara ya que, aunque no nos demos cuenta, está siempre expuesta A TODO y, claro, si no la cuidamos como debemos, eso se nota (manchas, arrugas, rojeces, un contorno de ojos echo polvo...).

Son muchas las cosas que dañan el contorno de ojos, como el maquillaje ya que, si no utilizas uno que sea respetuoso con tu tipo de piel y la delicadeza que ésta tiene en esa zona, las bolsas, ojeras, arruguitas y escozor están garantizados.

Para cuidar la delicada piel del contorno de ojos debes marcar una correcta rutina de cuidado facial en la que dediques el tiempo y productos necesarios al cuidado de esta parte del rostro.

La limpieza es el paso principal de la rutina de cuidado facial y, para ello, desde Parafarmacia Iglesias te recomendamos el Desmaquillante para Ojos Sensyses Cleanser de Sesderma uno de esos imprescindibles para cuidar la piel al máximo.

Este producto es súper suave y respetuoso con la piel del delicado contorno de ojos. Gracias a la novedosa nanotecnología de Sesderma, este desmaquillante atrapa el maquillaje y toda la suciedad en sus nanoburbujas lipídicas, garantizando una limpieza total.

Además, sus poderosos activos nutren y fortalecen las pestañas, cuidándolas y manteniéndolas más fuertes que nunca.

Después, hidrata tu rostro con tu hidratante de siempre y ¡disfruta de una piel cuidada y lista para otro día veraniego!

Ya sabes, si quieres tener un contorno de ojos joven, cuidado y sano, utiliza un desmaquillante específico para ello como el Desmaquillante para Ojos Sensyses Cleanser de Sesderma que encontrarás en nuestra farmacia ¡a un precio increíble!

0 Comentarios de "Sesderma Sensyses Cleanser Ojos"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: