HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Sesderma C-Vit al mejor precio

¡Hola chic@s!

Desde Parafarmacia Iglesias, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros de otra de nuestras marcas preferidas, Sesderma, aprovechando que tenemos sus productos en oferta para que todo el mundo pueda disfrutar del poder de su vitamina C.

¿Quieres saber más acerca de ellos? ¡No te pierdas nuestro blog! Donde te contamos todo sobre la poderosa vitamina C que encontrarás en los tratamientos de Sesderma.

El estrés, la contaminación del ambiente, el paso del tiempo, los rayos solares y otros muchos factores generan radicales libres que afectan a nuestro cuerpo, especialmente a nuestra piel, quien es incapaz de neutralizarlos…

El exceso de radicales libres en nuestra piel daña directamente sus células haciendo que nuestra piel se vuelva apagada, aparezcan manchas y las arrugas se atenúen e incluso aparezcan antes de tiempo.

Sesderma, una de las grandes marcas del mundo de la cosmética, es consciente de este problema, por lo que ha incorporado a muchos de sus productos la poderosa vitamina C, una vitamina que ha demostrado con creces su sobrada capacidad para combatir los radicales libres, recuperar la luminosidad de tu piel y devolverle toda su salud y vitalidad, por ello es una de las vitaminas más conocidas y utilizadas en el mundo de la cosmética.

Al incorporar la vitamina C en sus muchos tratamientos, Sesderma ha conseguido ponerse en uno de los primeros lugares, siendo una de las marcas favoritas y mejor valoradas del mercado. Además, entre sus productos encontrarás todo (y cuando decimos todo, es todo) lo necesario para cuidar tu piel en el día a día, sin echar en falta nada, desde tratamientos de día y noche hasta productos puntuales para mejorar la vitalidad de tu piel en eventos como una boda o una cena de empresa, donde quieres que tu piel esté más radiante que nunca.

Si llevas tiempo buscando una marca eficaz, segura y que cumple con lo que promete, aprovecha nuestro descuento en Parafarmacia Iglesias y descubre la completa gama de productos y tratamientos de Sesderma.

0 Comentarios de "Sesderma C-Vit al mejor precio"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: