HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Sensilis Origin Pro EGF-5

¡Hola chic@s!

¡Ya estamos en Mayo! Una de las mejores épocas del año porque comenzamos a disfrutar de nuestro querido calor veraniego, de tener más horas de luz al día, nuestra semana se llena de eventos…

En resumen, el verano está a la vuelta de la esquina, la estación del año en la que más nos fijamos en nuestro físico y en nuestra salud, por lo que, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros de la nueva gama Origin Pro EGF-5 de Sensilis, el nuevo “boom” antiedad en el mundo de la dermocosmética.

Esta nueva y esperada nueva línea antiedad de Sensilis frena, literalmente, el envejecimiento de la piel gracias a su nueva fórmula totalmente innovadora, por lo que su lanzamiento ha sido una auténtica revolución.

Tal a sido su eficacia ¡que ya se ha convertido en la gama antiedad más vendida del mercado!

Origin Pro EGF-5 de Sensilis cuenta con una composición revolucionaria que trabaja activamente contra todos los signos del envejecimiento cutáneo como la pérdida de luminosidad, las arrugas o la flacidez entre otros; ofreciendo unos resultados súper rápidos y mucho más profundos que otros tratamientos antiedad, garantizando una piel más lisa y mucho más firme ¡en solo 7 días!

¿Cómo? Te preguntarás… Gracias a su nueva fórmula patentada que cuenta con los 5 factores del crecimiento específicos de nuestra piel, un complejo de células madre vegetales que aumenta significativamente la longevidad de las células madre de tu propia piel, vitamina B9 (el ácido fólico de toda la vida fundamental para la formación de proteínas) y glutamina, todo en una alta concentración que podrás encontrar en cada uno de sus tratamientos: sérum, contorno de ojos, ampollas y crema de día, el equipo antiedad perfecto.

¿Quieres conocer la nueva e increíble fórmula de retrasar el envejecimiento de tu piel para estar mejor que nunca este verano? Encuentra la nueva gama antiedad Origin Pro EFG-5 en nuestra farmacia ¡y detén el tiempo en tu piel!

0 Comentarios de "Sensilis Origin Pro EGF-5"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: