Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Sensilis Tratamiento Facial Completo con Neceser

Sensilis Tratamiento Facial Completo con Neceser

Parece mentira pero dentro de muy poco estaremos celebrando la Navidad y disfrutando de nuestros familiares y amigos. Como todos ya sabéis la parte más protagonista de estas fiestas se la llevan los regalos con los que conquistamos a los nuestros, y para que no te pille el toro este año, vamos a dedicar nuestros blogs semanales a daros las mejores ideas para regalar belleza y Salud a nuestros seres queridos.

Por eso hoy queremos empezar con el Neceser Sensilis Supreme Renewal Detox con crema de día+Cura Detox.

Se trata de un tratamiento facial completo anti-edad de día y de noche regenerador y detoxificante.

Su crema de día ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles en el rostro, cuello y escote.  Lo que más nos fascina es su composición:

1-Extracto de caviar

2-Extracto de arroz

3-Aceite esenciales de Argán y Macadamia con propiedades nutritivas para la piel, facilitando un efecto suave a tu piel.

 Además de todo esto dispone de una formula detoxificante y regeneradora, enriquecida con Alga Roja y vitamina E, propiedades excelentes para proteger la piel de agresiones extremas y la oxidación.

 Con este magnífica crema antiedad conseguirás difuminar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Además incorpora protector solar para nutrir, regenerar y proteger tu piel del día a día.

 El Serum Detox night Cure Sérum es una maravilla de tratamiento, porque repara la piel mientras duermes:

1-Es eficaz porque consigues minimizar  los signos de la edad en el rostro como las arrugas, líneas de expresión, piel flácida.

2-De textura ligera y refrescante, indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles o atópicas.

3-De acción reparadora ya que protege y repara la piel frente a los daños producidos por el paso del tiempo y los rayos UVB.

4-Con propiedades Calmantes frente a las irritaciones cutáneas.

5-Detoxificante ya que previene la formación de radicales libres y altamente hidratante.

Ya puedes ir tomando buena nota de nuestros blogs estas próximas semanas y de los productos que os proponemos, porque estamos seguros que serán aciertos seguros y además al mejor precio

Hasta la semana que viene amig@s


0 Comentarios de "Sensilis Tratamiento Facial Completo con Neceser"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería