Sensilis Tratamiento Facial Completo con Neceser

Parece mentira pero dentro de muy poco estaremos celebrando la Navidad y disfrutando de nuestros familiares y amigos. Como todos ya sabéis la parte más protagonista de estas fiestas se la llevan los regalos con los que conquistamos a los nuestros, y para que no te pille el toro este año, vamos a dedicar nuestros blogs semanales a daros las mejores ideas para regalar belleza y Salud a nuestros seres queridos.

Por eso hoy queremos empezar con el Neceser Sensilis Supreme Renewal Detox con crema de día+Cura Detox.

Se trata de un tratamiento facial completo anti-edad de día y de noche regenerador y detoxificante.

Su crema de día ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles en el rostro, cuello y escote.  Lo que más nos fascina es su composición:

1-Extracto de caviar

2-Extracto de arroz

3-Aceite esenciales de Argán y Macadamia con propiedades nutritivas para la piel, facilitando un efecto suave a tu piel.

Además de todo esto dispone de una formula detoxificante y regeneradora, enriquecida con Alga Roja y vitamina E, propiedades excelentes para proteger la piel de agresiones extremas y la oxidación.

Con este magnífica crema antiedad conseguirás difuminar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Además incorpora protector solar para nutrir, regenerar y proteger tu piel del día a día.

El Serum Detox night Cure Sérum es una maravilla de tratamiento, porque repara la piel mientras duermes:

1-Es eficaz porque consigues minimizar  los signos de la edad en el rostro como las arrugas, líneas de expresión, piel flácida.

2-De textura ligera y refrescante, indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles o atópicas.

3-De acción reparadora ya que protege y repara la piel frente a los daños producidos por el paso del tiempo y los rayos UVB.

4-Con propiedades Calmantes frente a las irritaciones cutáneas.

5-Detoxificante ya que previene la formación de radicales libres y altamente hidratante.

Ya puedes ir tomando buena nota de nuestros blogs estas próximas semanas y de los productos que os proponemos, porque estamos seguros que serán aciertos seguros y además al mejor precio

Hasta la semana que viene amig@s

0 Comentarios de "Sensilis Tratamiento Facial Completo con Neceser"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: