Rosacure fast la emulsion para tus rojeces.

¿Tu piel se enrojece con facilidad con cambios de temperatura, o con el frío que estamos pasando este invierno? ¿Tú piel es sensible, reacciona fácilmente o te hace daño el sol? Si la respuesta es afirmativa a todas las preguntas, es posible que tengas un principio de rosacea, por lo que desde Parafarmacia Iglesias  te recomendamos que sigas leyendo nuestro Blog semanal para saber si te vendría bien el uso de Rosacure Fast, una emulsión protectora capaz de calmar las rojeces de tu piel brindando, además protección solar.

Determinados tipos de piel, sobre todo pieles claras y finas, se enrojecen con facilidad debido a factores como estrés, cambios bruscos de temperatura o el humo del tabaco. Las pieles con rosacea, tienden a sufrir molestias como escozor, picor y piel enrojecida, por lo que hay que tratarlas con los productos adecuados y darle los cuidados esenciales, para reforzar la estructura de los capilares sanguíneos. Yo por ejemplo, cada vez que paso un mal rato, o me pongo más nerviosa de la cuenta, mi rostro se enrojece en forma de ronchas por toda la cara y cuello, y lo mismo me pasa con los cambios de temperatura en invierno. Estas casa calentita con la calefacción a una temperatura aceptable, y luego pasamos de golpe al frío de la calle, por lo que mi piel sufre las consecuencias.

Rosacure Fast Emulsión puede hacer mucho por ti:

1-Regula y disminuye los síntomas de la rosácea en su fase más activa y pápulo-pustulosa, cuando aparece el acné.

2-Sin perfume ni parabenos para asegurar la máxima tolerancia. Evita posible irritación o alergia.

3-Especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas con rojeces o pieles con rosacea para el tratamiento de fases de brote.

4-Mayor concentración de activos que permite calmar y aportar confort de modo inmediato tratando las zonas más afectadas por la inflamación y el disconfort.

5-Disminuye la vasodilatación y el proceso inflamatorio.

Puedes aplicarte la crema tantas veces al día como lo requieras para calmar el brote.

Lo recomendable es aplicar la crema sobre la piel limpia por la mañana y por la noche efectuando un suave masaje hasta su completa absorción.

Su textura es muy agradable y además es de rápida absorción. Rosacure Fast protege intensamente el rostro.

¡Pruébala porque ofrece resultados sorprendentes!

¡Aprovecha nuestro estupendo precio en promoción actualmente!

0 Comentarios de "Rosacure fast la emulsion para tus rojeces."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: