Black Friday 2016

¡Aprovecha nuestras ofertas Black Friday 2016! Sólo desde el viernes 25 de hasta el domingo 27 de noviembre de 2016.

Son descuentos extras sobre nuestros precios ya rebajados en nuestras mejores marcas: Filorga, Singuladerm, Heliocare, Endocare, Martiderm, Cumlaude, Sesderma, etc..

Los descuentos se aplican automáticamente cuando añades los productos a tu cesta de la compra, en el total de tu compra podrás observar los importes de los descuentos aplicados.

Descuentos válidos sólo durante el período indicado o hasta rotura de stock!! Corre que te quedas sin ellos!!

black friday 2016 cumlaude

black friday 2016 endocare

black friday 2016 heliocare

black friday 2016 martiderm