Cabello fuerte y Sano con Pilopeptan Woman 5 Alfa

Un signo de feminidad ha sido siempre y sigue siendo lucir un cabello fuerte y sano. Cuando notamos  que nuestro cabellera empieza a deslucirse tomamos las medidas necesarias para evitar que esto ocurra. Por eso en nuestro blog semanal queremos destacar un producto que te va ayudar bastante a recuperar tu cabello y poder lucirlo como a nosotras nos gusta.

¿Sabéis lo que es la alopecia androgénica? Se trata de una sustitución progresiva del pelo terminal del cuero cabelludo por pelo velloso, más corto y fino, debido a factores genéticos y hormonales. En las mujeres es particularmente acusada tras la menopausia, ya que en este período se produce una disminución de estrógenos y aumento de andrógenos.

El producto Estrella de hoy se llama Pilopeptan Woman 5 Alfa, y es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso. Además, está formulado con ingredientes que nutren el folículo piloso y fortalecen la estructura de la fibra capilar como Vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrazos, Gelatina hidrolizada y Ácido hialurónico.

Pilopeptan Woman 5 Alfa R nos ayudará a frenar la caída de cabello ocasional y aguda, y ademas gracias a la aportación de Ácido hialurónico, el cabello crecerá nutrido, fuerte y sano.

Toma un comprimido de Pilopeptan Woman 5 Alfa R después del desayuno durante un mínimo de 6 meses y verás unos resultados maravillosos.

Adquiérelo aquí con un precio increíble y presume de pelazo.

0 Comentarios de "Cabello fuerte y Sano con Pilopeptan Woman 5 Alfa"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: