Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Cabello fuerte y Sano con Pilopeptan Woman 5 Alfa

Cabello fuerte y Sano con Pilopeptan Woman 5 Alfa

Un signo de feminidad ha sido siempre y sigue siendo lucir un cabello fuerte y sano. Cuando notamos  que nuestro cabellera empieza a deslucirse tomamos las medidas necesarias para evitar que esto ocurra. Por eso en nuestro blog semanal queremos destacar un producto que te va ayudar bastante a recuperar tu cabello y poder lucirlo como a nosotras nos gusta.

¿Sabéis lo que es la alopecia androgénica? Se trata de una sustitución progresiva del pelo terminal del cuero cabelludo por pelo velloso, más corto y fino, debido a factores genéticos y hormonales. En las mujeres es particularmente acusada tras la menopausia, ya que en este período se produce una disminución de estrógenos y aumento de andrógenos.

El producto Estrella de hoy se llama Pilopeptan Woman 5 Alfa, y es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso. Además, está formulado con ingredientes que nutren el folículo piloso y fortalecen la estructura de la fibra capilar como Vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrazos, Gelatina hidrolizada y Ácido hialurónico.

Pilopeptan Woman 5 Alfa R nos ayudará a frenar la caída de cabello ocasional y aguda, y ademas gracias a la aportación de Ácido hialurónico, el cabello crecerá nutrido, fuerte y sano.

Toma un comprimido de Pilopeptan Woman 5 Alfa R después del desayuno durante un mínimo de 6 meses y verás unos resultados maravillosos.

Adquiérelo aquí con un precio increíble y presume de pelazo.


0 Comentarios de "Cabello fuerte y Sano con Pilopeptan Woman 5 Alfa"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería