Pilexil para los problemas de caida del cabello

Un tema que nunca pasa de moda y que nos preocupa muchísimo a tod@s es la perdida de cabello. Tod@s hemos pasado por alguna época en la que se nos ha caído más pelos de la cuenta y la precupación ha sido máxima, por lo menos a mi me pasa. Pero no solo me pasa a mi, porque la realidad es que la caída del cabello es uno de los problemas más comunes entre los seres humanos (tanto mujeres, como hombres), especialmente. Se puede deber a múltiples factores: cambio de estación, por el stress, excesos de productos capilares o planchas, después de dar a luz o de un tratamiento médico, durante la época de la menopausia…

Por eso hoy, en nuestro Blog semanal,  os vamos a contar lo que podemos hacer en esos casos y que marca nos puede ayudar a conseguir buenos resultados.

La marca Pilexil ha sido creada por Laboratorios Lacer, actualmente tiene dos gamas dentro de la línea anticaída. Ambas tienen estudios de eficacia que demuestran resultados científicamente probados tanto en hombres como para las mujeres. Ayudan no solo a frenar la caída del cabello, sino que al mismo tiempo estimulan el crecimiento capilar.

En Parafarmacia Iglesias contamos con unos productos específicos de la marca Pilexil que os vamos a presentar a continuación, y seguro que os ayudan mucho en la lucha contra la caída del cabello.

Pilexil Forte Ampollas Anticaida

Las ampollas anticaída Pilexil Forte ayudan a evitar que el ciclo del cabello se acorte y caiga antes de tiempo o de forma mucho más abundante. Actúa en el interior del pelo sobre el bulbo piloso. Hidrata y refuerza el cabello, evitando que se desprenda antes de tiempo. Este producto anticaída aporta un extra de vitaminas al pelo, ayudando a que se fortalezca.

Ademas si lo compras ahora te regalamos un cepillo completamente gratis.

Pilexil Champu Anticaida

Un Champú muy eficaz, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza:

1-Es de uso frecuente

2-PH adecuado al cabello (pH5,25)

3.Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

Este Champú es el complemento prefecto de las ampollas y de las capsulas Pilexil

Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas

Complemento alimenticio para hombres y mujeres formulado con Serenoa serrulata, L-Cistina, Tocotrienol/tocoferol, Hierro, Zinc, Biotina y otras seis vitaminas. También está enriquecido con vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que favorece el mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Desde Parafarmacia Iglesias te ayudamos a presumir de pelazo con un 20€ de dto en nuestro productos Pilexil.

¡Aprovecha la ocasión!

¡Hasta la semana que viene amigos!

0 Comentarios de "Pilexil para los problemas de caida del cabello"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: