Pedisilk Lima Electrica

Hoy en nuestro Blog semanal vamos a hablaros sobre un práctico producto para el cuidado de nuestros pies, que seguro puedes ser un buen y practico regalo para estas Navidades,

Se trata de Pedisilk, una lima eléctrica antidurezas muy efectiva que las elimina fácil y cómodamente!!

Seguro que todos nosotros cuidamos nuestro cuerpo, pero lo que es cierto es que en muchas ocasiones nos olvidamos de una parte de nuestro cuerpo muy importante, nuestros pies.

Es cierto que zonas como el rostro, las piernas, el cuello, los brazos o el cabello pueden requerir más cuidados que los pies, y también son zonas más visibles, ya que por ejemplo el rostro es lo primero donde nos mira una persona, y también lo primero que puede decir mucho sobre nosotros. Pero eso no quiere decir que haya que dejar de lado el cuidado de nuestros pies ya que aunque nos olvidemos de ellos nos sirven prácticamente para todo.

Gracias a los pies caminamos, corremos, nos desplazamos y hasta cuando vamos conduciendo los usamos. Pero si no los cuidamos podrán aparecer problemas como durezas ya que durante todo el día cargan con todo nuestro peso.

Por suerte, gracias a la lima eléctrica antidurezas Pedisilk podemos eliminar estas durezas tan antiestéticas desde nuestra propia casa, de una forma muy cómoda y siempre que queramos.

La lima funciona con batería recargable de litio de una hora de autonomía. De este modo no es necesario el uso de pilas y así se protege el medio ambiente., lo que es un gran punto a su favor. Con rodillos elaborados con tecnología nanomineral con distinto grado de rugosidad, media y extra. También tiene  la opción de graduar su velocidad de funcionamiento mediante sus modos de uso, por lo que será muy fácil encontrar el que mejor nos funciona sin sufrir dolor o incomodidad. Son dos modos de velocidad distintos, cada uno adaptado a una zona distinta del pie: alta velocidad para los talones y otras zonas muy endurecidas, y baja velocidad para las zonas más normales o especialmente sensibles.

Con Pedisilk podrás eliminar cutículas, perfilar las uñas e incluso dar brillo o limarlas!!

No dudes en usar PediSilk lima eléctrica antidurezas, la lima electrónica apta para todo tipo de pies y necesidades gracias a sus cabezales y accesorios intercambiables. ¡Y además a un precio de locos !

0 Comentarios de "Pedisilk Lima Electrica "

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: