DESCUENTOS ACTIVOS HOY:
-20% EN FILORGA, SESDERMA Y HELIOCARE; -15% EN ENDOCARE, NEOSTRATA, IFC Y MARTIDERM
(El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra)

Como nutrir nuestros labios ahora que llega el frio.

Llega el invierno, el frío, el viento, las navidades, nuestra piel empieza a secarse , y nuestros labios son los que más sufren,porque también son los que más se exponen día a día.

Muchas veces no es suficiente con las cremas faciales hidratantes que usamos a diario. Necesitamos una ayuda extra para esta parte de nuestro rostro. El uso de bálsamos reparadores y protectores labiales  ayuda a prevenir la grietas producidas por la sequedad, y eliminan esas “pielecitas´´ tan poco estéticas que a veces aparecen en nuestros maravillosos labios.

¿Conoces Sensilis Balsamo Labial Silhouette? Es un bálsamo labial reparador que nutre e hidrata los labios. Previene la aparición de grietas en los labios y repara las ya existentes. Permite lucir unos labios seductores durante todo el año. Tienes 3 jugosos colores para elegir:

1- Arandanos

2- Fresa

3- Frutos Rojos

Para conseguir un acabado increíble solo tenéis que coger vuestra barra de color favorita, seguir los sencillos pasos que os vamos a dar y tendréis unos labios dignos de beso de película.

Lo primero que haremos es exfoliar los labios. Para ello usaremos un Exfoliante de Sensilis también  ya que me parece súper versátil al ser en polvo y poderse mezclar con cualquier producto, ya sea gel o crema.

Con este tratamiento mantendremos limpio y sin impurezas rostro, cuerpo y como, vais a ver más adelante:los labios.

Mezclamos una pequeña parte de este producto y con ayuda de la yema de los dedos lo aplicamos de forma circular con un suave masaje. Retiramos con Leche Limpiadora o agua.

Con los labios limpios aplicamos una pequeña base hidratante que hidrate en profundidad y nos sirve como tratamiento contra el llamado “código de barras´´ rellenando las marcas y arruguitas de la zona superior del labio.

Ya con los labios reparados elegimos nuestro color favorito de barra de labios y llega el momento de maquillarlos. Yo he elegido Sensilis Sheer Barra de Labios Color Bois de Rose 308, súper favorecedor y sin duda uno de los tonos estrella de esta temporada. Con una textura super ligera, hidrata intensamente con un acabado brillante y luminoso. ¡Me encanta!

Voila!!. Sin darnos cuenta y sin mucho retoque, hemos conseguido gracias a estos productos de nivel profesional unos labios de película.

Podéis quitar el exceso con un pañuelo de papel si os gusta más los labios mate. También podéis hacer un “ churro´´ con un pañuelo de papel y apretarlo con los labios, así evitareis mancharnos los dientes de pintalabios.

En Parafarmacia Iglesias contamos con maquillaje y barras de labios de la marca SENSILIS  al mejor precio. Haz click aquí y descubre todos los colores y productos que tenemos para lucir la más bella estas Navidades

Hasta la semana que viene amig@s

0 Comentarios de "Como nutrir nuestros labios ahora que llega el frio."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: