Caspa, esa antiestetica molestia.

¿Quién no ha sufrido la antiestética caspa alguna vez? Yo cada vez que mi hermano lleva jersey oscuro en reuniones familiares estoy sufriendo, porque con el paso de las horas le van cayendo puntitos blancos que yo siempre le voy quitando con mucho disimulo, así que creo que le interesará, igual que a much@s de vodotr@s, nuestro blog de esta semana. Seguir leyendo con atención chic@s

La caspa aparece cuando menos te lo esperas pero, sobre todo, cuando menos lo necesitas. Los nervios, el estrés, el frío y los cambios de temperatura son los factores ideales para su aparición. Así que con el frío que está haciendo, más de un@, sabrá de lo que estoy hablando.

La mayoría de los champús anticaspa estropean el cabello y lo dejan apagado, seco, como sin vida. Nutradeica Rx de ISDIN es un champú efectivo con la caspa más severa y además deja tu pelo suave y cuidado.

Nutradeica RX resuelve el problema de la caspa, pero además, manteniendo el cabello sano y brillante. Por fin, un champú con ingredientes que atacan cada uno de los problemas de la dermatitis seborréica: Ayuda a eliminar el hongo causante de la descamación, elimina el exceso de grasa y ayuda a calmar y a aliviar el picor

En la composición de Nutradeica Rx Champú, se han incorporado ingredientes activos que actúan ejerciendo 3 acciones fundamentales:

1-Acción antiséptica (antifúngica y antibacteriana)

2-Acción Antiseborréica

3-Acción Antipruriginosa (elimina el picor)

Nutradeica Rx champú, proporciona un efecto acondicionador y un máximo confort en su uso.

Como resultado, el pelo se mantiene suave, sin sensación de grasa, y facilita el peinado.

Como veréis, una composición muy completa que hará que tu caspa desaparezca, y tu cabello luzca bonito y sano.

Tienes que aplicártelo sobre el cabello, hacer espuma y dejar actuar durante 3-4 minutos (muy importante)

En las fases de caspa grasa usar 2 o 3 veces por semana.

Aprovecha nuestro descuento para probar Nutradeica Champú Anticaspa Y terminar con la caspa de una vez por todas, pero respetando y cuidando tu cabello.

0 Comentarios de "Caspa, esa antiestetica molestia."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: