Nebulizador Compresor Omron NE-C28P

¡Hola chic@s!

En ocasiones, cuando tenemos algunas enfermedades del aparato respiratorio, el médico tiene que recetarnos medicamentos que se aplican mediante un nebulizador.

Seguro que más de uno no sabéis qué son los nebulizadores, por ello, desde Parafarmacia Iglesias, os contamos todo acerca de los nebulizadores y cómo se utilizan.

Los nebulizadores sirven para administrar mediante el vapor la medicación que necesitamos por vía aérea.

En general, este aparato se utiliza especialmente para los niños pequeños aunque también pueden utilizarlo los adultos en casos de tos seca o para aliviar la mucosidad.

Es importante destacar que los baños de vapor y la nebulización no son lo mismo.

El nebulizador es mucho más eficaz para tratar una enfermedad mientras que los baños de vapor se utilizan de manera más puntual.

Si tu médico te ha recetado algún medicamento que debes utilizar mediante un nebulizador, desde Parafarmacia Iglesias, queremos recomendarte el Nebulizador Compresor Omron NE-C28P.

El nebulizador con compresor Omron es, sin duda, el dispositivo más popular en terapias inhalatorias gracias a su robusta contrucción y fiable funcionamiento.

Su mecanismo garantiza un rápido alivio, una respiración mucho más fácil y una inhalación eficiente.

Además, es resistente al agua, su tubo es muy fácil de conectar, fácil de limpiar y cuenta con una exclusiva tecnología de válvula virutal.

¿Necesitas un nebulizador compresor? No dudes y hazte con el Nebulizador Compresor Omron NE-C28P.

0 Comentarios de "Nebulizador Compresor Omron NE-C28P"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: