Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Moringa un Superalimento Amigo de Mamá

Moringa un Superalimento Amigo de Mamá

¿Quieres conocer un superalimento para el buen funcionamiento de tu organismo? Entonces no te puedes perder nuestro post de esta semana, sigue leyendo y descúbrelo.

Estamos cansad@s de tantos excesos estas Navidades, y lo que toca ahora es recuperarnos y sobre todo cuidar nuestra salud desde el interior.

Por todo esto queremos que conozcas lo que en África se conoce como «el mejor amigo de mamá» por su gran poder nutricional y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) la destaca por ser «rica en proteínas, vitaminas A,B y C y minerales». Hablamos de la Moringa, una gran fuente de salud.

Tradicionalmente se ha utilizado para tratar más de 300 enfermedades y son numerosas las organizaciones internacionales y estudios médicos que certifican sus cualidades saludables desde hace más de 50 años.

Para que os hagáis una idea, la moringa contiene 17 veces más calcio que la leche, 25 veces más hierro que las espinacas, 15 veces más potasio que los plátanos, 46 antioxidantes naturales, siendo muy rica en flavonoides, quercetina, kaempferol, beta-sisterol, ácido caffeoylquinic y zeatina, además de vitamina C y E que también funcionan como antioxidantes.

Los fitonutrientes presentes en la Moringa incluyen alpha-caroteno, beta-caroteno, luteína, zeaxanthin y clorofila, considerados componentes orgánicos protectores de la salud.

En definitiva, tenemos ante nosotros una planta que contiene más de 90 nutrientes entre vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites grasos esenciales, fitonutrientes, antioxidantes y antiinflamatorios.

Algo positivo es que es muy fácil de preparar. Sola, en ensaladas, infusiones, sopas, zumos… es imposible aburrirse. Además tiene un sabor muy agradable.

Cultivada siguiendo los criterios de la agricultura ecológica. La ausencia de productos químicos y el respeto por el ciclo de cultivo natural garantizan la pureza y cualidades de Moringa Nature en todas sus presentaciones.

                                                                    

 

1-Moringa Nature en Hoja 50 gr. Las hojas se pueden consumir en crudo, añadiéndolas a ensaladas o cualquier otro plato, o en infusiones.

 

                                                                

2-Moringa Nature en polvo 150 gr. La puedes tomar diluida en un poco de agua, en el café, en tus infusiones, añadirla a tus ensaladas, cremas, sopas, utilizarla como condimento, batidos, zumos, yogures… ¡Como más te guste!

Empieza el año cuidándote con la Moringa, y notarás la diferencia.


0 Comentarios de "Moringa un Superalimento Amigo de Mamá"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

unión europea