DESCUENTOS ACTIVOS HOY:
-20% EN FILORGA, SESDERMA Y HELIOCARE; -15% EN ENDOCARE, NEOSTRATA, IFC Y MARTIDERM
(El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra)

Has oido las propiedades de la Miel de Manuca ?

Hoy en nuestro blog semanal vamos a hablar sobre la miel, pero la miel de MANUKA. ¿Habéis oído hablar sobre esta miel? Si jamás has oído hablar sobre la Miel de Manuka, prepárate, porque en un futuro no muy lejano comenzarás a oír más sobre la famosa miel de Manuka.

La eficacia de esta miel está recorriendo el mundo como la pólvora. Los fabricantes de cosméticos ya se están subiendo a su increíble fama mediante la utilización de este recurso natural en sus productos estéticos.

Lo mejor de La Miel de Manuka, es que ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de afecciones de la piel como:

1- Las quemaduras

2- Eczema

3- Acné

4- Infecciones por hongos

5- Infecciones bacterianas

6- Se utiliza como mascarilla facial

7- Mantiene equilibrado el PH de nuestra piel

8- Mantiene hidratada nuestra piel

9- Mantiene la piel bella y joven

La miel de manuka posee la extraña habilidad de reparar la piel dañada y regenerar su crecimiento.

Pero...¿Que es realmente la MIEL DE MANUKA?

La Manuka crece como una planta salvaje en los hermosos campos de Nueva Zelanda, libres de contaminación.

Este arbusto indígena genera hermosas flores rosadas y blancas que contienen un néctar extraordinario utilizado por las abejas para producir miel.

Las abejas toman este néctar, lo trasladan hasta sus colmenas y les añaden enzimas, produciendo este tipo especial de miel que se ha convertido en una de las mercancías más deseadas de los últimos tiempos.

No son las abejas, si no, el néctar del arbusto Manuka el que posee éstas notables propiedades curativas. ¡Maravilloso de verdad!

¡La miel de Manuka tiene hasta 30 veces más actividad antibacteriana que otros tipos de miel!

Sus propiedades anti-inflamatorias la convierten en un producto natural ideal para personas que padecen sensibilidad en la piel.

La Miel de Manuka también es cien veces más eficaz que cualquier otro agente anti-inflamatorio, como por ejemplo la hidrocortisona, utilizada para el tratamiento de dermatitis.

Hasta se ha demostrado recientemente que la miel de Manuka es eficaz para el tratamiento de herpes labial, y que se puede aplicar también, para calmar la piel quemada por el sol.

La miel de Manuka contiene un alto contenido de antioxidantes que rejuvenecen, nutren y reparan la piel, dándole una apariencia más tersa y joven.

Además la ayuda en su renovación celular y en el crecimiento de colágeno y elasticidad. Tiene la capacidad de reducir la sensibilidad, la inflamación y la picazón asociadas a algunos trastornos de la piel.

Como verás, estamos hablamos de infinitas propiedades, que la miel de Manuka nos ofrece. Solo te falta probarlo y darte cuenta de todo lo que puede ayudarte esta mágica miel.

0 Comentarios de "Has oido las propiedades de la Miel de Manuca ?"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: