Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Martiderm Proteos Orales

Martiderm Proteos Orales

¡Hola chic@s!

Con el paso de los años es normal ver cómo la piel de todo nuestro cuerpo va perdiendo, poco a poco, su firmeza.

Sin embargo, donde más lo notamos (como casi todo lo que tiene que ver con el paso del tiempo) es en nuestro rostro, ya que, esta flacidez, hace que nos veamos mucho más mayores y, sinceramente, deseemos volver a tener nuestro rostro joven y terso...

Por ello, dese Parafarmacia Iglesias, queremos hablarte de un producto que, sin duda alguna, marcará un antes y un después en tu rostro ya que poco a poco recuperarás toda la firmeza perdida.

Como no podía ser de otra manera, algo tan mágico y poderoso solo podía pertenecer a una de las grandes, una marca en la que confían miles de personas para cuidar la piel de todo su cuerpo, MartiDerm.

Las Cápsulas Proteos de MartiDerm son el primer complemento alimenticio que hidrata tu piel desde el interior.

¿Cómo? Gracias a las maravillas que las componen: glicosaminoglicanos, vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico, es decir, la crème de la crème para mantener la piel joven y sana.

Sus ingredientes son la combinación perfecta para nutrir la piel desde el interior, evitando las carencias que con el paso de los años va teniendo y haciendo que esté luminosa, radiante, joven ¡y preciosa!

Además, estas cápsulas puedes tomarlas a partir de los 35 años, ya sabes, el momento más importante para comenzar a cuidar (enserio) tu piel si quieres mantenerla joven el máximo tiempo posible.

¡Encuentra las Cápsulas Proteos de MartiDerm en Parafarmacia Iglesias y recupera tu firmeza!


0 Comentarios de "Martiderm Proteos Orales"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería