Martiderm Proteoglicanos y Ampollas Flash

Con la llegada del frío y del invierno próximamente, hasta las pieles mixtas pueden sufrir verdaderos problemas de sequedad. Muchas pieles se descaman un poco cuando el frío asoma, por eso es muy importante en esta época del año cuidar nuestra piel de una forma extra y mantenerla hidratada y luminosa sin importarnos el clima.

Si te preocupa la pérdida de luminosidad, firmeza, deshidratación y, sobre todo, la aparición de las indeseadas manchas causadas por cambios hormonales, sigue leyendo nuestro blog semanal, porque te vamos a dar la solución y además al mejor precio.

Os vamos a hablar sobre la marca Martiderm, y más concretamente varias de sus novedosas y exclusivas ampollas formuladas con proteoglicanos. Lo mejor de estas ampollas es que se adaptan a todo tipo de piel y a cada situación, para poder lucir una piel jugosa, bonita y sobre todo, lo que más importa, una piel sana.

Para un efecto instantáneo, una piel más hidratada y luminosa os aconsejamos :

Martiderm Ampollas proteoglicanos FPS, las naranjas: Formuladas con un 3% de proteoglicanos y un 5% de vitamina C, incorporan filtro solar FPS 15 que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UV, previniendo el fotoenvejecimiento. Te las recomendamos para proteger tu piel durante todo el año y sobre todo ahora que llega el invierno. Evita la pérdida de hidratación y de luminosidad.

Y estrella de las Ampollas Martiderm, que te vendrán muy bien durante estas fiestas:

Martiderm Ampollas Flash: Ideales para ocasiones especiales. Ampollas con efecto flash inmediato con 8 horas de duración, para todo tipo de pieles, que eliminan los signos de fatiga y estrés de manera instantánea, reafirman e hidratan la piel preparándola para un maquillaje más duradero.

Si quieres estar deslumbrante estas fiestas, sin duda estas son tus ampollas, ¡Magnificas!

¡¡Aprovecha nuestros descuentos BlackWeek con el 20% de Descuento en ampollas MARTIDERM.

0 Comentarios de "Martiderm Proteoglicanos y Ampollas Flash"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: