Martiderm Black Diamond Serum

Ya estamos de vuelta chic@s, con las pilas cargadas y con muchas ganas de presentaros nuevos productos en nuestro blog semanal. Hoy le toca el turno a la conocidísima marca MARTIDERM y un súper SERUM que te sorprenderá.

Lo primero que hay que decir es que Black Diamond Proteum Serum  Easy Go es un anti-aging reparador celular con triple acción:

1-Antiarrugas

2-Reafirmante

3-Antioxidante

Black Diamond Proteum Serum  Easy Go de Martiderm es una solución ultra-intensiva para la reparación y prevención del envejecimiento cutáneo, tanto por causa del sol como de la edad.

Este sérum, que cuenta con una fórmula rica en proteoglicanos de última generación, aportará firmeza, suavidad, elasticidad y un efecto antiarrugas sobre la piel de tu cutis.

Además es apto para todo tipo de pieles, ya que promueve los sistemas de reparación del ADN de cualquier cutis, retardando las señales del envejecimiento.

¿Que puede hacer por ti Black Diamond Proteum Serum  Easy Go de Martiderm?

1-Disminuye la rugosidad de tu piel

2-Aumenta la firmeza del rostro

3-Reduce las arrugas

4-Frena el envejecimiento

5-Protege la piel

6-Evita las rojeces

7-Activa la reparación del ADN y lo protege, retrasando el envejecimiento de las células y protegiéndolas del daño celular provocado por la radiación ultravioleta.

Su textura es ligera, suave y de rápida absorción, algo que se agradece bastante.

Os lo tenéis que aplicar en el rostro, cuello y escote limpios, por la mañana, antes de tu tratamiento habitual. ¡Notarás la diferencia!

0 Comentarios de "Martiderm Black Diamond Serum"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: