Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Frena la Caida del Cabello con Lambdapil

Frena la Caida del Cabello con Lambdapil

La mayoría de los mortales, ya sean hombres o mujeres hemos sufrido en alguna ocasión la caída excesiva del cabello, y aunque los factores genéticos tienen mucho que ver, son muchísimas las causas que pueden provocar caída en nuestro cabello. Lo más común es alguna carencia nutricional que estemos sufriendo sin darnos cuenta, el estrés, el consumo de algunos medicamentos, el abuso de productos químicos o algunas enfermedades que afectan a los folículos pilosos.

Para proteger la salud de tu cabello y recuperar su fortaleza sigue leyendo nuestro post semanal.

Cuida tu dieta para que no te falten nutrientes:

1-Alimentos ricos en hierro: carnes rojas, vegetales de hoja verde, lentejas, garbanzos, mariscos, guisantes y cereales integrales.

2-Alimentos ricos en antioxidantes: frutos rojos, frutas cítricas, tomate, kiwi, carnes magras, pescado azul, zanahoria, col y brócoli.

3-Alimentos ricos en ácido fólico: espinacas, espárragos, legumbres, hígado de pollo, hígado de vaca, huevo, fresa, plátano, papaya y cereales.

4-Alimentos ricos en vitamina A, B, C y E.

 

Controla el estrés y busca soluciones que favorezcan tu relajación como por ejemplo iniciarte en actividades como el yoga, el pilates o la meditación. Te ayudará mucho a mejorar tu calidad de vida mediante una maravillosa tranquilidad.

Un buen cuidado diario del pelo es clave también para tratar y evitar la caída del cabello, y más lo es un buen champú.

Desde Parafarmacia Iglesias queremos recomendarte Lambdapil Champu Anticaida, una buena ayuda extra para el tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres.


0 Comentarios de "Frena la Caida del Cabello con Lambdapil"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

unión europea