Neceser Lacer de Regalo por comprar 2 productos Lacer

¡Hola chic@s!

¿Os habéis enterado de nuestra última oferta?

¡¡Ahora por la compra de 2 productos Lacer te llevas un práctico neceser de regalo!!

Como sabemos Lacer es una gran marca de productos para el cuidado de tu higiene bucodental, algo muy importante no sólo para conservar nuestros dientes en mejor estado durante más tiempo, si no para prevenir incluso el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.

En Parafarmacia Iglesias contamos con un extenso catálogo de productos Lacer, desde un montón de packs de cepillos diferentes, los clásicos, los especiales para ortodoncias, los suaves, los de dureza media…

Por otro lado, es importante saber que cuando usamos el cepillo dental tan sólo limpiamos un 60% de la suciedad, así que si quieres eliminar ésta por completo y actuar en el 40% restante lo más recomendados son los cepillos interdentales.

Estos cepillos están disponibles en una gran variedad de tipos, más duros, blandos, largos, cortos, finos, etc. y son muy útiles para cepillarnos entre los dientes y realizar así una limpieza completa al 100%

Y luego ya, pasamos a los colutorios. Una buena forma de dejar nuestro aliento más fresco y limpiar más allá de los propios dientes, toda la boca en general, es utilizar el colutorio tras cepillarte los dientes. También disponemos de ellos en muchos sabores y con diferentes características.

Es un buen aliado para eliminar mucha más placa dental y así lograr que nuestra higiene bucodental sea de lo más completa!

Ya sabes, llevate tus productos Lacer y de regalo este fantástico Neceser!!

0 Comentarios de "Neceser Lacer de Regalo por comprar 2 productos Lacer"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: