Isdin Combi Fotoprotector Labios y Facial

¡Hola chic@s!

¡Que días de frío y lluvia! Aunque, en realidad, se echaban un poco de menos y eran necesarios ¿verdad?

Cuando sales a la calle cuidas tu piel, tus manos y te arropas para no pasar frío pero ¿qué pasa con los labios? ¿Sabes que son la parte del cuerpo que más sufre en invierno?

La cosa es que nuestros labios, realmente, no necesitan muchos cuidados ¡y aun así no los tenemos en cuenta!

Para evitar que se agrieten, aparezcan pieles levantadas (que no veas como duelen) y se mantengan perfectamente hidratados y cuidados tan solo tenemos que aplicar un buen labial.

Desde Parafarmacia Iglesias te recomendamos el Labial SPF50+ Isdin, el producto perfecto para cuidar los labios ¡a la perfección!

Además el Labial SPF 50+ con el Gel-Crema Isdin, se puede utilizar también en el rostro por lo que podrás proteger tanto tus labios como tu rostro en estos días de frío y protegerla del sol con la máxima protección. Hidrata tu piel y consigue un acabado sedoso y sin brillos para mantener tu piel perfecta en estos días de frío.

Encuentra este fantástico pack en Parafarmacia Iglesias a un precio increíble y cuida de todo tu rostro con el Combi Labial SPF40 y Gel Crema SPF50+ de ISDIN

0 Comentarios de "Isdin Combi Fotoprotector Labios y Facial"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: