Irrigador Bucal para una higiene bucal completa.

Esta semana os vamos a presentar un producto que personalmente me encanta, por su diseño, su color y su funcionalidad.

Se trata del Irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02, un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

Presenta un diseño súper ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. Pero lo que más nos gusta de todo es que el irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.

¿Que es un Irrigador Bucal?

Un irrigador bucal es simplemente un aparato que utiliza un chorro pulsátil de agua a presión para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana que se resisten al cepillado diario e incluso al hilo dental.

¿Cuándo es necesario usar hidropulsor

Los irrigadores están indicados para cualquier persona que busque obtener una mejor higiene dental en su propio hogar, ayudando así a prevenir enfermedades bucales. No es necesario tener algún problema para usarlos, e incluso hay modelos para niños, pero deberían utilizarse siempre en estos casos:

✓ Pacientes con brackets que dificultan la limpieza

✓ Pacientes con implantes dentales

✓ Pacientes con gingivitis o periodintitis

Anímate a probar este súper Irrigador con un descuento maravilloso para ti. Entra y sorpréndete

Hasta la semana que viene amig@s

0 Comentarios de "Irrigador Bucal para una higiene bucal completa."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: