Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Irrigador Bucal para una higiene bucal completa.

Irrigador Bucal para una higiene bucal completa.

Esta semana os vamos a presentar un producto que personalmente me encanta, por su diseño, su color y su funcionalidad.

Se trata del Irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02, un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

Presenta un diseño súper ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. Pero lo que más nos gusta de todo es que el irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.

¿Que es un Irrigador Bucal?

Un irrigador bucal es simplemente un aparato que utiliza un chorro pulsátil de agua a presión para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana que se resisten al cepillado diario e incluso al hilo dental.

 ¿Cuándo es necesario usar hidropulsor

Los irrigadores están indicados para cualquier persona que busque obtener una mejor higiene dental en su propio hogar, ayudando así a prevenir enfermedades bucales. No es necesario tener algún problema para usarlos, e incluso hay modelos para niños, pero deberían utilizarse siempre en estos casos:

✓ Pacientes con brackets que dificultan la limpieza

✓ Pacientes con implantes dentales

✓ Pacientes con gingivitis o periodintitis

Anímate a probar este súper Irrigador con un descuento maravilloso para ti. Entra y sorpréndete

Hasta la semana que viene amig@s


0 Comentarios de "Irrigador Bucal para una higiene bucal completa."

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería