Hansaplast Reductor de Cicatrices

¡Hola chic@s!

El parto es un momento muy esperado y a la vez temido para las futuras mamás.

Son miles las preguntas que rondan en nuestra cabeza cuando se acerca la fecha prevista para conocer al amor de nuestras vidas y, cuantas más respuestas buscas, más nerviosa puedes ponerte ya que en amplio mundo de internet, como ya sabes, las experiencias negativas sobrepasan a las positivas...

¿Me dolerá tanto como dicen? ¿Irá todo bien? Y si al final la cosa acaba en cesárea ¿cómo será? ¿cómo podré borrar esa gran cicatriz de mi cuerpo?

Si tras ese esperado día has salido del hospital con el bebé más perfecto del mundo y, además, la temida herida de la cesárea ¡no te preocupes! Porque desde Parafarmacia Iglesias, en nuestro blog de hoy, te contamos cuáles son los cuidados básicos de esta herida cómo olvidarte de su temida cicatriz. ¡Toma nota!

1. Sabemos que duele, de verdad, pero cuanto más te muevas ¡mucho mejor! Si te quedas en el sofá o en la cama mucho tiempo lo único que conseguirás es que te duela mucho más al intentar levantarte (recuerda hacerlo siempre con ayuda ya que tu sola podrías hacerte daño).

Verás como con el paso de los días puedes moverte más libremente y sin apenas dolor.

2. Cuando te quiten las grapas o puntos, coméntale a tu médico o médica cualquier duda que tengas al respecto, si te duele mucho puede mandarte algún tratamiento para el dolor.

3. Cuando pasen unos días verás que apenas tienes ya herida (costra) verás como la línea es roja intensa o un poco más oscura, es entonces cuando llega el momento de cuidar al máximo tu herida para que la cicatriz sea mínima o invisible.

Para ello, debes utilizar productos adecuados que hidraten y nutran todo lo posible la lastimada piel de la cesárea, como Hansaplast Reductor de Cicatrices, un producto especialmente creado para reducir las cicatrices abultadas (ideal para la cesárea), coloreadas y queloideas (cicatriz más gruesa que puede dolerte o picarte, no te preocupes, es normal).

Tan solo tendrás que colocar su apósito reductor Hansaplast Reductor de Cicatrices en la cicatriz y verás como con el paso de las semanas tu cicatriz se hace cada vez menos visible.

4. Mantén la zona siempre limpia y recuerda lavarte las manos cada vez que vayas a aplicarte el apósito.

Verás como con el paso de las semanas tendrás una cicatriz mucho menos visible, la piel más plana y ni te acordarás del dolor. La cicatriz desaparecerá pero el amor de tu vida estará contigo siempre gracias a ella.

0 Comentarios de "Hansaplast Reductor de Cicatrices"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: