Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Germisdin-higiene-Intima-duplo

Germisdin-higiene-Intima-duplo

¡Hola chic@s!

¿Habéis pasado alguna vez unos días de vacaciones en la piscina y, al volver a casa, habéis notado que algo pasaba en vuestro cuerpo? ¿Concretamente en la zona íntima?

¡Es más normal de lo que crees! Y, si, debes prestar mucha atención a sus síntomas porque, la piscina no es solo refrescante y divertida, por muchos químicos que tenga el agua, ésta y los baños son un foco de infección que puede afectar a tu salud.

Por ello, desde Parafarmacia Iglesias, te contamos cómo cuidar de tu higiene íntima este verano para que, cuando acaben las vacaciones, vuelvas a casa sin problemas de salud.

¿Sabes que la vagina es la parte más sensible del cuerpo de las mujeres?

Y como el cuerpo es sabio, esta parte tiene la capacidad de limpiarse a sí misma mediante la secreción de fluidos totalmente naturales y gracias a su particular ecosistema de bacterias que protegen la zona, evitando posibles infecciones y enfermedades.

Sin embargo, este ecosistema puede alterarse por distintos motivos, entre ellos los baños en la piscina por lo que te recomendamos cuidar tu higiene femenina al máximo con la ayuda de Germisdin Higiene Íntima, el tratamiento perfecto para hidratar la zona, manteniendo su ecosistema en óptimas condiciones y, además reducir los picores e irritaciones de la vagina.

Sus componentes mantienen intacta la flora vaginal, respetando totalmente su pH gracias a su ácido láctico.

¡Encuentra el Pack Duplo Germisdin Higiene Íntima a un precio increíble en Parafarmacia Iglesias ¡y disfruta del verano!


0 Comentarios de "Germisdin-higiene-Intima-duplo"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería