Luce pelazo tambien en Otoño

¿Sabias que la caída del cabello es una de los motivos por los que más se visita al dermatólogo en esta época del año? Es un problema que sufren muchísimas personas en todos los rincones del mundo, y al contrario de lo que se piensa no solo los hombres la padecen, muchísimas mujeres también lo sufren en silencio.

Existen muchísimas razones por las cuales se produce este fenómeno. La mala alimentación, carente de algunas vitaminas específicas, la sequedad del cuero cabelludo, alguna enfermedad de tipo alérgica, algún hongo, una incorrecta forma de cuidado, factores hereditarios, condiciones del medio ambiente, y el tan nombrado y perjudicial estrés.

La caída del pelo en síntesis, es la muerte del folículo piloso. Ese cabello o folículo que murió no vuelve a crecer. Pero si cuidamos y tomamos medidas a tiempo, haremos que el otro cabello se fortalezca y sea más resistente.

En el mercado existen muchísimas alternativas que están dando buenos resultados a este problema, y hoy en nuestro blog semanal os queremos presentar algunas de ellas, con muy buenos resultados.

1- FORBALD Champú anticaída actúa frenando la caída del cabello, estimulando a su vez el crecimiento del mismo y reforzando el anclaje a la raíz. Gracias a sus propiedades es un champú nutritivo, reparador y protector con el cabello delicado, frágil y desvitalizado. Además, el cabello recupera su aspecto fuerte, sano y brillante.

Entre sus componentes principales destaca Kopexil, una marca con calidad certificada especializada en la caída del cabello y el crecimiento del mismo. Cuando lo pruebas se nota la diferencia.

2- FORBALD Capilar Forte complemento alimenticio, actúa desde dentro y nos ayuda a frenar la caída del cabello, así como ayuda a favorecer el crecimiento del pelo. Está indicado para cabellos frágiles tanto de hombres como de mujeres. Proporciona una doble acción intensiva: aporta más fuerza y más volumen al cabello. Complemento alimenticio con un gran aporte de vitaminas y minerales que dan fuerza al cabello desde el interior hasta el exterior.

Stop a la caída del cabello con FORBALD y por supuesto con los súper descuentos con los que os tenemos acostumbrados en Parafarmacia Iglesias.

¡Presume de pelazo también en otoño!

0 Comentarios de "Luce pelazo tambien en Otoño"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: