Sorteo Crema Skin Absolute Night de Filorga

¡Hola chic@s!

Como ya sabéis los que nos seguís de hace tiempo, en Parafarmacia Iglesias nos encanta cuidar de nuestros clientes, por ello les asesoramos, informamos y de vez en cuando ¡les damos una sorpresita! Como la que tenemos preparada ¡un sorteo nada más y nada menos que de Filorga!

Y es que hemos probado la nueva Crema Skin Absolute Night de Filorga ¡y nos ha encantado tanto que hemos decidido sortearla! El ganador o ganadora se llevará una de las mejores cremas del mercado valorada en más de 100€, para conseguirla tan solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en nuestras redes sociales!

¿Quieres conocer esta fantástica crema? ¡No te pierdas nuestro blog! Te contamos todo sobre la nueva Crema Skin Absolute Night de Filorga.

Alga marrón, cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF, vitamina C y extracto de salvado son solo algunos de los ingredientes que componen esta fantástica crema de color negra.

Las algas marrones reactivan los genes de rejuvenecimiento de tu piel y, gracias a sus activos los cuales ejercen una acción similar al bótox, conseguirás una piel más tersa y suave. Por otro lado, las cronoesferas de ácido hialurónico junto al NCFT estimulan la producción de fibras de soporte corrigiendo la pérdida de firmeza de tu piel. . Además, el extracto de salvado se encarga de regular la pigmentación, borrando incluso las manchas más oscuras de tu piel.

La nueva Crema Skin Absolute Night de Filorga lucha íntegramente contra el envejecimiento de la piel reafirmándola y acelerando la renovación celular.

¿Quieres ser el ganador o ganadora de esta fantástica crema valorada en más de 100? Sigue las instrucciones ¡y mucha suerte desde Parafarmacia Iglesias!

0 Comentarios de "Sorteo Crema Skin Absolute Night de Filorga"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: