Filorga Pigment Perfect elimina las manchas y evita su aparicion

¡Hola chic@s!

El cuidado de la piel no tiene grandes secretos. Si quieres mantener tu piel joven, sana, perfecta y libre de problemas debes hidratarla y protegerla cada día. Especialmente protegerla.

Todos conocemos más que de sobra lo peligrosísima que puede ser nuestra principal fuente de vitamina D, es decir, el sol, si no lo tomamos con precaución: quemaduras, problemas cutáneos, cáncer de piel y manchas que se quedan en nuestra piel para siempre y que nos hacen parecer más mayores de lo que realmente somos.

Pero, tranquilos, hay solución. Y como para casi todo, la clave está en la prevención.

Por ello, esta semana desde Parafarmacia Iglesias, queremos hablaros de uno de los productos que evitarán que aparezcan estas manchas en tu piel y borrará las ya existentes, el Sérum Corrector de Manchas Pigment Perfect de Filorga.

El Sérum Corrector de Manchas Pigment Perfect de Filorga actúa eficazmente sobre las manchas ya existentes y previene la aparición de manchas causadas por la exposición solar o el paso de los años, consiguiendo un rostro más homogéneo.

Su extracto de lúpulo se encarga de regular la síntesis de la melanina de tu piel, reduciendo visiblemente las manchas mientras que sus extractos vegetales protegen la piel de las manchas generadas por el estrés oxidativo.

¿El resultado? Un tono mucho más uniforme y más luminoso gracias a la nueva generación de vitamina C que encontramos entre sus increíbles ingredientes.

Si quieres que este verano lo único que se quede en tu piel sea el bronceado, no esperes más en hacerte con el Sérum Corrector de Manchas Pigment Perfect de Filorga ¡que encontrarás en Parafarmacia Iglesias!

0 Comentarios de "Filorga Pigment Perfect elimina las manchas y evita su aparicion"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: