Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Filorga C-Recover

Filorga C-Recover

¡Hola chic@s!

Con la llegada del buen tiempo es normal fijarnos más en nuestro aspecto al levantarnos por la mañana para afrontar un nuevo día, por lo que es posible que hayas notado que tu piel está como apática, como sin tono, más oscurecida, falta de luminosidad, ¿verdad?

Pero ¿por qué? ¿A qué se debe esta falta de luminosidad en tu piel?

No te pierdas nuestro blog porque desde Parafarmacia Iglesias te contamos cuáles son las causas de la falta de luminosidad en la piel y como devolverle su luz natural con el especialista en el cuidado de la piel, Filorga.

Que tu piel se vea más apagada que hace unos meses tiene su por qué y, además, son varios.

Imagina una superficie lisa bajo el reflejo de la luz. Ahora imagina una rugosa.

La lisa hace efecto espejo ¿verdad? Sin embargo, la superficie rugosa refleja la luz con más torpeza y se refleja en distintas direcciones haciendo que no se vea ni brillante ni regular. Esto es, resumiendo, lo que ocurre con tu piel, que es rugosa o sus condiciones o problemas hacen que no sea tan fina.

¿Por qué?

-Deshidratación.

-Flacidez.

-Pérdida de elasticidad.

-Acumulación de células muertas.

-El tabaco.

-Las hormonas.

Como ves, son tantos los motivos por los que tu piel se puede volver apagada que, prácticamente, ¡nadie está a salvo!

Por ello, al igual que con el resto de rutina y cuidado de la piel de todo nuestro cuerpo, debes buscar un producto que cuide tu piel y solucione este problema y, sin duda, desde Parafarmacia Iglesias te recomendamos Filorga C-Recover.

Se trata de un concentrado que además de iluminar tu piel cuenta con un poderoso efecto antifatiga, por lo que no solo le devolverás toda su luminosidad y belleza naturales, sino que también le darás ese chute de energía que tanto se necesita algunos días...

Filorga C-Recover concentra todo el poder de la vitamina C pura para hacer que tu piel se ilumine y mantenga fresca durante todo el día, dándole un aspecto rejuvenecido.

¿Quieres que tu piel brille este verano? Entra en Parafarmacia Iglesias y consigue Filorga C-Recover.


0 Comentarios de "Filorga C-Recover"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería