Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster

¡Hola chic@s!

La vida hoy en día no es nada sencilla, los que vivimos en las ciudades estamos rodeados constantemente por agentes contaminantes del medio ambiente, de ruido y de estrés.

Todo esto, además de tener una fuerte repercusión medioambiental también puede derivar en daños en nuestra piel a largo plazo, como por ejemplo el estrés oxidativo.

El estrés oxidativo va a provocar un envejecimiento prematuro de nuestra piel, por lo que en resumen, nuestra piel de X edad aparentará tener unos añitos más…

¿Y cómo podemos combatir este problema?

La solución está en aportar a nuestra piel todo lo que necesita para disponer de un plus de defensa frente a los agentes oxidativos que la estropean, y eso es justo lo que hace Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster Antiedad.

Este producto de Eucerin es toda una innovación diseñada para fortalecer la piel y rellenar las arrugas y así evitar un evejecimiento prematuro y acelerado de la piel.

De entre sus componentes podemos destacar un 10% de Vitamina C pura, un efectivo antioxidante que estimula la producción de colágeno en las células de la piel.

Por otro lado contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para penetrar en las epidérmicas de nuestra piel donde se generan las arrugas y atenuarlas.

Además de esto, su contenido de Licochalcona A ejerce un potente efecto antioxidante que mejora la defensa de la piel y así prevenimos el envejecimiento prematuro de la misma.

El resultado final es una atenuanción de las arrugas seguida de una piel más radiante y fresca tras unos 7 días de uso, lo que es genial!

Recuerda que puedes conseguirlo en Parafarmacia Iglesias ahora con el 21% de DESCUENTO!

0 Comentarios de "Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: