Eucerin Ph5 Locion Enriquecida para pieles secas o muy secas

Una piel sana es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas. Pero la piel puede sensibilizarse con facilidad y, cuando la función de barrera dérmica se ve comprometida, es propensa a desecarse e irritarse. Un ingrediente clave de Eucerin pH5 es el dexpantenol, un ingrediente activo capaz de estimular la regeneración de la piel y fortalecer la barrera dérmica de protección. Todos los productos ayudan a restaurar y conservar el pH óptimo para una piel sana, estabilizar la película hidrolipídica que protege la capa externa de la piel y potenciar las defensas naturales de la piel. Por ello los productos de la gama Eucerin pH5 han demostrado que son ideales para la piel sensible y, si se usan con regularidad, dejan un aspecto y una sensación de piel blanda y suave.

0 Comentarios de "Eucerin Ph5 Locion Enriquecida para pieles secas o muy secas"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: