DESCUENTOS ACTIVOS HOY:
-20% EN FILORGA, SESDERMA Y HELIOCARE; -15% EN ENDOCARE, NEOSTRATA, IFC Y MARTIDERM
(El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra)

Acido Hialuronico, el secreto que le hace falta a nuestra piel.

¡Hola chic@s!

¿Conocéis los múltiples beneficios del ácido hialurónico para nuestra piel? Esta semana en nuestro blog te contaremos todos los beneficios y propiedades de un gran aliado para nuestra piel, el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra, de manera natural, en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos como nuestra piel.

A medida que pasan los años, la presencia de ácido hialurónico en nuestro organismo va desapareciendo de manera considerable. Al pasar de los 35, nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de ácido hialurónico en nuestra piel, lo cual causa pérdida de firmeza y volumen, aparición de arrugas y el envejecimiento de nuestra piel...

El ácido hialurónico cuenta con una característica principal, su capacidad para atraer y retener el agua, lo cual lo ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para los tratamientos y cremas antiedad.

Su uso tópico aporta a la piel grandes dosis de hidratación, además le otorga un aspecto más terso y rellena las pequeñas arruguitas y alisa líneas de expresión.

Eucerin, la marca pionera en el mundo de la cosmética, a creado para todos aquellos que quieren mantener una piel joven y tersa Eucerin Hyaluron-Filler, un potente tratamiento antiedad de día y de noche.

Esta semana en nuestro blog queremos destacar Eucerin Hyaluron-Filler FPS15 Piel Normal + Regalo Contorno Ojos 15ml. Un fantástico pack que dejará tu piel joven y tersa. Hablamos de una antiarrugas que reactiva la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas. Con FPS15 + protección UVA para una eficaz prevención del envejecimiento cutáneo. Es el cuidado perfecto para las pieles normales/mixtas maduras que pierden su volumen.

Es una fórmula innovadora contra las arrugas más profundas, y el Ácido Hialurónico actúa en mayor profundidad.

Además, ahora te regalamos su contorno de ojos para mantener a raya las patas de gallo. No dejes pasar esta oferta para rejuvenece tu piel con EUCERIN.

0 Comentarios de "Acido Hialuronico, el secreto que le hace falta a nuestra piel."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: