Eucerin Dermopure Oil Control para piel grasa o Acneica.

Hoy en nuestro blog semanal os queremos hablar sobre un producto de la marca Eucerin. Un producto maravilloso que limpia y reduce el exceso de grasa de forma suave mientras elimina la suciedad y el maquillaje. La piel queda limpia, fresca y muy elástica. Se llama DermoPure, y es un gel limpiador que pertenece a la gama Dermopure Oil Control. Son unos productos innovadores y efectivos para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones, que se pueden utilizar junto a un tratamiento médico del acné o en lugar de éste.

Dermopure Oil Control actúa contra las causas principales de la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones:

1-Microinflamación: la causa fundamental del ciclo del acné.

2-Producción excesiva de sebo, que se conoce como seborrea.

3-Hiperqueratosis (un engrosamiento de las capas externas de la piel) que, a continuación, da lugar a puntos negros y espinillas.

4-Crecimiento bacteriano que da lugar a una inflamación visible, en forma de pápulas y pústulas

Todas las formulas de Dermopure Control Oil contienen:

- Ácido salicílico: antibacteriano que reduce las imperfecciones y evita que vuelvan a aparecer.

- Tecnología reguladora de la producción de sebo: reduce la producción de sebo

Gel limpiador Dermopure Oil Control

Se trata de un gel sin jabón y sin perfumes, pensado para el lavado diario de la cara, no es comedógenico y está indicado para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Contiene un 6% de anfóteros, que limpia la piel con suavidad pero de manera efectiva, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo.

Tenéis que humedecer ligeramente la superficie a tratar con agua calentita, y después aplicar el producto mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Antes de acabar el post de hoy os queremos destacar otro producto muy útil de la gama Dermopure.

Dermo Purifyer Cover, un tratamiento local de doble acción, que reduce las espinillas, cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación. Eucerin Dermopurifyer Cover Stick es un tratamiento de uso localizado muy práctico y fácil de aplicar. Un stick ideal para cubrir pequeñas imperfecciones y granitos a la vez que los trata y calma su inflamación. Desde luego es genial para llevarlo siempre contigo.

Di adiós al acné con la gama DERMOPURE de EUCERIN

0 Comentarios de "Eucerin Dermopure Oil Control para piel grasa o Acneica."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: