Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

    Edulcorantes de todo tipo

    Sección de nuestro blog donde podrás encontrar todas las noticias que hemos publicado relacionada con los edulcorantes.

    Tagatosa el edulcorante por excelencia.
    La OMS (Organización Mundial de la Salud) no deja de insistir en los riesgos de un consumo excesivo de azúcar. Y aunque establece que lo ideal sería no sobrepasar los 25 gramos diarios, resulta que en España casi multiplicamos por 4 esta cifra. Por eso a todos nos conviene revisar lo que comemos y reducir notablemente el contenido de azúcar. Hoy te descubriremos algunos trucos  para reducir el consumo de azúcar de forma fácil. Todos sab..
    0 comentarios
    Leer Más
    Arkovital Pura Energia
    Os queremos fuertes y con mucha energía durante esta estación, y por eso hoy os queremos hablar de un súper vitamínico de la marca ARKOPHARMA. Arkopharma es uno de los laboratorios farmacéuticos que más me gusta, cuando se trata de productos naturales y compuestos por plantas. Sus productos me han funcionado siempre muy bien, para toda la familia. Arkopharma es un laboratorio farmaceútico, fundando en 1980, especializado en fitoterapia, medi..
    0 comentarios
    Leer Más
    Tartas y Dulces Sin Azucar ? Es posible ?
        A casi todos los mortales nos encantan las tartas, los helados, el chocolate, las galletas y un sin fin de exquisiteces llenas de azúcar, y que algunas veces nos pasamos un poco con su ingesta. Todo en su medida es bueno para nuestro organismo, pero a veces con el tema de los dulces nos excedemos un pelín, y ahí es cuando llegan los problemas. Tenemos muchas razones para dejar de consumir azúcar, y ahí van algunas: 1-Nos crea dependencia...
    0 comentarios
    Leer Más
    ¿Qué es la Tagatosa? Descubre lo último en edulcorantes naturale
    Acabamos de recibir en www.parafarmacia-iglesias.com la Tagatosa. ¡Por fin un sustituto del azúcar, 100% natural con todo ventajas y ningún inconveniente! Por hydrólisis, la lactosa se divide en glucosa y galactosa. La fermentación de la galactosa genera moléculas de Tagatosa en cristales blancos que tiene el mismo sabor y aspecto del azúcar. Estas son 10 importantes razones para que te decidas a probarla. 1. Su sabor (esta vez d..
    1 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería