Odiosa Celulitis !!!

Esta semana en Parafarmacia Iglesias os vamos a hablar sobre algo que nos afecta a un gran porcentaje de mujeres y que resulta un poco molesto ya que muchas veces nos sentimos un poco cohibidas ahora que llega el buen tiempo y es cuando realizamos actividades como tomar el sol, ir a la playa, piscina, y en definitiva enseñamos cacha mucho más que en invierno.

Hablamos de la temida y odiosa celulitis, una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forma nódulos de grasa para muchas personas no muy agradables a la vista ya que les da un aspecto a la piel muy parecido al aspecto de la piel de la naranja, de ahí que también se la conozca de esa forma.

Esto no se trata de una enfermedad, si no de una pequeña anomalía que provoca que se acumule grasa en ciertas zonas y den ese aspecto al exterior de la piel.

Del 85 al 98% de las mujeres después de la pubertad suelen presentar algún grado de celulitis, siendo algunas etnias más propensas a otras. Aunque en hombres es raro, también puede aparecer, pero en mucha menor medida que en las mujeres, esto es debido a las diferencias hormonales de ambos sexos.

Normalmente existe la creencia de que la celulitis va asociada a la obesidad, y no es así. Es cierto que las mujeres obesas presentan celulitis con más frecuencia, pero también se puede dar celulitis en mujeres delgadas.

Muchas veces para aminorarla o eliminarla se debe llevar una dieta sana y realizar ejercicio, aunque en nuestra farmacia podéis encontrar algunos cuidados que os ayudarán muchísimo a eliminar la celulitis.

Pero hoy os vamos a hablar de uno más concretamente. Os puedo decir que lo uso personalmente, y si eres constante, notarás los resultados de una forma visible. Se trata del Aceite de abedul de la marca Weleda

Esta compuesto de :

1-Aceite de hueso de albaricoque

2-Aceite de jojoba

3-Aceite de germen de trigo

4-Aceite de albaricoque

5-Hojas de abedul

6-Rusco

7-Romero.

El aceite de abedul tiene una acción anticelulítica y reductora maravillosa. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Aplícate el aceite en la piel seca y masajea bien durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el masaje 2 veces al día, y si quieres mantener sus resultados realízalo todos los días. ¡Notarás la diferencia!

Como siempre, en Parafarmacia Iglesias te sorprendemos con su precio, mira mira!

Hasta la semana que viene

0 Comentarios de "Odiosa Celulitis !!!"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: