Caramelos de Vitaminas Arkovital Popeye

¡Hola chic@s!

¿Te acuerdas de quién fue el que te enseñó lo buenas que eran las espinacas y lo importante que era comer adecuadamente cuando eras peque@? ¡Fue Popeye!

Popeye tenía una fuerza increíble que provenía de su afición a comer espinacas.

Esta imagen, sin duda, marcó nuestra infancia y, por ello, Arkovital a aprovechado la imagen de nuestro querido amigo y a creado algo que a más de uno le encantará... ¡Los Caramelos de Goma 9 Vitaminas de Popeye!

Los Caramelos de Goma 9 Vitaminas Popeye de Arkovital cuentan con 9 vitaminas perfectas para mantenernos llenos de energía y darnos un extra de protección ahora que viene el frío para esquivar los resfriados.

u agradable textura y sabores afrutados (si, si, saben a naranja, fresa, ¡limón y cola!) es la mejor forma de cargarnos las pilas al igual que hacía el cuando se comía sus espinacas para salvar a su amada Olivia.

Las vitaminas de los Caramelos de Goma de Popeye tienen distintas funciones en nuestro organismo, veámos cuales son:

-Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 son perfectas para reducir la sensación de cansancio y fatiga y, además ayudan a que nuestro metabolismo mantenga un gasto energético normal.

-Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, lo cual nos mantendrá protegidos de los resfriados este invierno.

-La vitamina B5 nos hace rendir mejor, lo cual viene perfecto en el trabajo o en épocas de estudio, como ahora, que se acercan los exámenes.

-La vitamina D nos ayuda a crecer y desarrollarnos correctamente, por lo que son perfectas para que las tomen los niños, además, al ser de Popeye ¡se sentirán tan fuertes como él!

Estos caramelos de goma pueden tomarlos los niños, pero a partir de los 3 años. Con tomas dos caramelos al día ¡tendrás el extra de energía que necesitas para estar a tope!

¿No tienes ganas de probarlas y sentirte tan fuerte como Popeye? Ay... ¡Que recuerdos! En nuestra farmacia encontrarás los Caramelos de Goma 9 Vitaminas Popeye de Arkovital y además ¡de regalo te llevarás una hucha de Popeye!

0 Comentarios de "Caramelos de Vitaminas Arkovital Popeye"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: