HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Adios al Acné

Como siempre en nuestro blog semanal os queremos descubrir nuevos productos para que os sintáis bien y estéis cada día más guap@s. Pues bien, esta semana le toca el turno al molesto y antiestético acné y a la gama Biretix de Laboratorios IFC. ¿La conocéis ?

BiRetix es una línea cosmética antiacné con formulaciones específicas para la prevención y tratamiento del acné inflamatorio y comedogénico.

Su acción se basa en la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere que proporciona todos los beneficios del ácido retinóico en las pieles acnéicas sin resultar irritante ni fotosensible, lo que permite su uso en períodos prolongados e incluso en época estival.

A continuación os queremos recomendar dos de sus irresistibles productos para que los conozcáis un poco mejor:

1- BiRetix Duo Gel anti-imperfecciones con exclusiva tecnologia RetinSphere, que favorece la renovación celular y evita la obstrucción del poro, reduciendo su tamaño y mejorando la textura de la piel. Formulado con Ácido salicílico, queratolítico, exfoliante y antiinflamatorio que reduce y previene la aparición de imperfecciones grasas.

Biretix Duo trata el acné inflamatorio leve o moderado con una excelente tolerancia. Con la eficacia de los retinóides tópicos aunque sin sus efectos irritantes.

2- Biretix Cleanser es un gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica que contiene aloe vera, hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas para ayudar a regenerar la piel gracias a su efecto antioxidante y calmante. Brinda una acción purificante y seborreguladora para limpiar profundamente la piel sin dejarla seca, reduce el tamaño del poro, minimiza el enrojecimiento de la piel y la matifica.

Contiene piroctone olamine que elimina el exceso de grasa e impurezas dejando la piel totalmente suave. Este producto tiene un largo efecto ya que ayuda a mantener los buenos resultados obtenidos para eliminar el acné.

Biretix cleanser es un gel dermolimpiador que aportará una sensación de mayor suavidad en tu piel.

Además ahora cuidar tu piel es mucho más fácil gracias a nuestro descuento del 15% en toda la gama e productos IFC.

¡Aprovecha está oportunidad para empezar el año nuevo cuidando tu piel!

0 Comentarios de "Adios al Acné"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: