Bioderma para reparar los daños de tu piel.

Los productos Cicabio de los laboratorios Bioderma están destinados para las pieles dañadas que necesitan reparar o cicatrizar la epidermis. Dentro de esta línea podemos encontrar 3 productos diferentes:

1-Cicabio SPF 50+ es un producto que ayuda a reparar la epidermis y a evitar las posteriores marcas sobre la piel después de haber sufridos quemaduras o daños por la radiación solar. Además de prevenir la aparición de manchas sobre la piel, esta crema solar nos aporta una sensación de frescor y calma evitando la aparición de picores y molestias. Después de una lesión, ya sea por láser, acné,...tenemos riesgo de que se nos quede hiperpigmentada ( manchada) por la exposición solar. Por ello Bioderma ha lanzado al mercado Cicabio Spf 50, una crema anti-irritaciones con alto factor de protección solar.

Qué contiene su fórmula?

Ácido Hialurónico: aparte de hidratar la epidermis, tiene un alto poder regenerador

Antalgicine: activo patentado por Bioderma que inhibe la acción de la tirosinasa, enzima productora de la melanina y en consecuencia de las hiperpigmentaciones

Un complejo Cobre-Zinc: evita sobreinfecciones bacterianas

El complejo natural patentado D.A.F.(Dermatological Advanced Formulation): que aumenta el umbral de tolerancia de la piel para que cada vez sea más resistente a las irritaciones.

Cobre y reverastrol: promueven la regeneración de la epidermis

2-La crema reparadora Cicabio es perfecta para restaurar la epidermis y evitar la aparición de bacterias sobre las heridas. Esta crema reparadora crea una película transpirable sobre la herida, manteniéndola hidratada y favoreciendo su cicatrización.

La asociación sinérgica de Resveratrol, de cobre y de Centella asiatica favorece una restauración epidérmica de calidad.

3-Por último la loción secante de Bioderma es perfecta para aplicarla sobre las heridas que supuran. Esta loción actúa sobre todas las fases de regeneración de la piel, consiguiendo una cicatrización más rápida y sin marcas.

Aprovecha nuestros descuentos en la marca Bioderma, y cuida tu piel libre de marcas

Hasta la semana que viene amig@s

0 Comentarios de "Bioderma para reparar los daños de tu piel."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: