HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Bexident la linea de higiene dental de Isdin

¡Hola chic@s!

Para muchos, la higiene bucodental es una asignatura pendiente. Y es que para mantenerla en buen estado hay que ser muy constante y hacer hincapié en que siempre tengamos nuestra boca limpia y bien cuidada.

Socialmente una de nuestras señas de identificación es la sonrisa, y si nuestros dientes no están bien cuidados posiblemente nuestra sonrisa no sea la misma y dará una imagen como de dejadez o de descuido por nuestra parte.

Por ello hay que procurar elegir los productos más adecuados para en cuidado de nuestra boca y apostar por lo mejor de lo mejor, ¡y aquí es donde entra nuestra gama de productos Bexident!

Bexident es una marca que se preocupa especialmente por el estado de nuestras encías y por cuidar al máximo los dientes sensibles. Sus productos contienen en sus fórmulas ingredientes como triclosán, dexpanenol o clorhexdina, un cóctel diseñado para favorecer nuestra salud bucodental sin dañar nada.

Además, dentro de esta marca podemos encontrar tratamientos más específicos para diversos aspectos de la higiene bucodental como pueden ser:

• Bexident Encías
  • Bexident tratamiento con Clorhexidina
  • Bexident Dientes Sensibles
  • Bexident AFT (para aftas y úlceras bucales
  • Bexident Post (para reducir la inflamación tras una intervención)
  • Bexident Anticaries

En Parafarmacia Iglesias hemos rebajado todos nuestros productos Bexident para que cuidar tu higiene bucodental sea mucho más económico y con tratamientos de gran calidad, ¡entra en nuestra tienda online y consulta sus descuentos!

0 Comentarios de "Bexident la linea de higiene dental de Isdin"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: