Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Bella Aurora Proteccion contra el Sol

Bella Aurora Proteccion contra el Sol

Con la llegada del verano, llega el calor, las vacaciones y las largas horas al sol en playas, piscinas, recorriendo ciudades…

Por eso es de vital importancia elegir un buen protector solar si no quieres que tú piel se llene de manchas.

Pero....¿Qué son las manchas solares?

Las manchas solares que más nos preocupan suelen aparecer en la cara, pero también en otras partes del cuerpo, como el cuello, el escote y nuestras manos.

Las manchas solares son una alteración de la uniformidad del color natural de la dermis en esa zona. La radiación del sol penetra en la piel y activa los melanocitos que producen melanina (es un pigmento oscuro y que genera el color de nuestra piel, ojos y pelo). Cuando esta melanina se genera en exceso se producen estas irregularidades llamadas manchas solares.

La principal causa de la aparición de las manchas es la exposición al sol, pero también hay otros factores que influyen en su aparición. Por ejemplo, las mujeres que estén embarazadas o que estén tomando pastillas anticonceptivas, son más propensas a la aparición de manchas en la piel

El envejecimiento de nuestra piel tampoco ayuda mucho en lo que a las manchas se refiere, porque suele surgir la hiperpigmentación natural de la piel. A partir de los 40 añitos hay que tener más precaución con una exposición excesiva al sol.

Por eso hoy en nuestro blog semanal os vamos a presentar un protector solar antimanchas de la marca Bella Aurora.

Se trata de un maravilloso Fluido Solar Antimanchas para piel Normal-Seca SPF50

Los laboratorios Bella Aurora son especialistas en cosmética anti-manchas para pieles sensibles. ¡No te defraudará!

¿Que puede hacer por tu piel?

1-Garantiza una protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e IR.

2-Incluye activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y evitan la aparición de nuevas, a la vez que garantiza un broceado uniforme.

3-Contienen antioxidates que reparan y protegen el ADN de las células frente los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel

No debes olvidar aplicar generosamente la crema sobre todo el rostro media hora antes de la exposición solar. Repite esta operación cada 2 horas y evita exposiciones muy prolongadas al sol aun cuando utilices un buen protector solar.

Con este protector solar de Bella Aurora estaremos protegiendo nuestra piel de de la aparición de manchas y lograremos obtener un bonito bronceado uniforme.

Además ahora nuestro producto Estrella de hoy con un 19% de Dto en tu parafarmacia online de confianza

Que disfrutéis del sol y del verano pero siempre con precaución


0 Comentarios de "Bella Aurora Proteccion contra el Sol"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

unión europea