Bella Aurora Splendor 10

Hoy en nuestro blog semanal vamos a comentaros los estragos que realiza el paso del tiempo en nuestra piel, y queremos daros la solución perfecta para que esto no suceda. Con el tiempo la piel disminuye la capacidad regenerativa y pierde su brillo y resistencia. La piel se vuelve opaca y aparecen las dichosas arrugas. El Regenerador total SPLENDOR 10 actúa sobre cada uno de los signos del envejecimiento, gracias a un complejo innovador y único de péptidos, ácido hialurónico y otros ingredientes activos altamente efectiva.

Bella Aurora Splendor 10 Crema, es una crema regeneradora formulada para actuar a lo largo del día. Su objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la activación de la expresión genética. Estimula la producción de colágeno, redensifica la piel y reduce las arrugas y líneas de expresión. También atenúa las manchas e imperfecciones de una forma visible.

El resultado es un rostro notablemente más vital y suave que recupera su esplendor natural.

1-  Acelera la regeneración celular desde el interior

2- Reduce las manchas oscuras

3- Disminuye las arrugas y las líneas de expresión

4- Redensifica la piel y aumenta su resistencia

5- Anti-flacidez , reafirma el contorno facial

6- Iguala el tono de la piel

7- Protege el ADN con filtro solar SPF 15

8- Suaviza la textura de la piel

9- Rehidrata intensamente la piel seca

10- Proporciona una piel luminosa y radiante

El contorno de ojos SPLENDOR actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específicos de la zona del contorno de los ojos y la comisura de los labios. Esta piel es más fina que la del resto del cuerpo, y por ello necesita un cuidado específico.

El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa, su mirada recupera su esplendor natural.

Este contorno es maravilloso porque:

1- Hidrata, nutre y regenera en profundidad

2- Disminuye las arrugas y líneas de expresión

3- Tensa la piel y restaura la firmeza

4- Reduce las bolsas y ojeras

5- Redensifica la piel fina y frágil

Desde Parafarmacia Iglesias te recomendamos limpiar muy bien la piel con ayuda de un limpiador. A continuación, extender la crema de noche sobre la piel limpia y seca, antes de ir a dormir y realizar un masaje hasta su total absorción. Por último, aplicar una pequeña cantidad de contorno con suaves toques. El resultado par tu piel será maravilloso y volverá a brillar como nunca.

0 Comentarios de "Bella Aurora Splendor 10"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: