Pack ASPOLVIT Antiedad

Con el paso de los años, la piel del rostro va perdiendo elasticidad y colágeno, pero eso ¿que significa?, ¿que nos ocasiona? Principalmente la aparición de arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, flacidez o necesidad de mayor tiempo para el cicatrizado de la piel. El colágeno puede ayudar a reducir o ralentizar la aparición de estos signos. Por eso está semana en nuestro blog semanal os queremos ayudar a recuperar la firmeza de la piel con un pack maravilloso de la marca ASPOLVIT

Lo más importante para recuperar el mejor aspecto de tu piel, es una buena hidratación. Debes hidratarla diariamente con una buena crema adecuada a tu tipo de piel.

Vamos a describir un poco mejor los productos de este maravilloso Pack:

1.- La crema facial platinium Aspolvit es la solución antioxidante y antienvejecimiento perfecta que atenúa las arrugas y líneas de expresión del rostro, haciendo que tu piel luzca joven, hidratada y sedosa. Esto es posible gracias a que posee una triple acción nutritiva que hidrata en profundidad la piel del rostro, además la crema facial Aspolvit es reafirmante y antiedad por lo que atenúa, en gran de medida, las arrugas y líneas de expresión. También regenera el colágeno del tejido celular de la piel. Pura magia para nuestra piel.

2.- El serum facial Aspolvit se trata de un producto antioxidante que retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo de la piel del rostro. El serum facial es un concentrado de dermocosmética con activos más potentes que los tratamientos en crema habituales. La triple acción hidratante y regeneradora del serum facial Aspolvit hacen que la piel se mantenga hidratada y luzca joven y bonita. Su acción antiedad hace que atenúe las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el rostro con el paso de los años. Os aseguramos que es el serum facial perfecto.

El Pack Tratamiento Aspolvit puedes encontrar tu mejor aliado para mantener una piel del rostro perfecta, cuidada, hidrata y que luzca joven y brillante.

Lo menor es utilizarlos conjuntamente para reforzar sus efectos y conseguir unos resultados mejores.

Aprovecha ahora nuestro gran descuento y no te quedes sin tu Pack Antiedad

0 Comentarios de "Pack ASPOLVIT Antiedad"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: