Arkovital Pura Energia

Os queremos fuertes y con mucha energía durante esta estación, y por eso hoy os queremos hablar de un súper vitamínico de la marca ARKOPHARMA.

Arkopharma es uno de los laboratorios farmacéuticos que más me gusta, cuando se trata de productos naturales y compuestos por plantas. Sus productos me han funcionado siempre muy bien, para toda la familia.

Arkopharma es un laboratorio farmaceútico, fundando en 1980, especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Actualmente es líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países.

El aporte de vitaminas es muy importante para reconstituirte. Las vitaminas son fundamentales para aprovechar los elementos energéticos que obtenemos a través de la alimentación, funcionan como coenzimas y nos permiten aprovechar todo lo que comemos. Los multivitamínicos son eficaces para hacer frente al cambio de estación. “Los complejos vitamínicos aportan vitaminas, polifenoles y los ácidos orgánicos necesarios para el organismo.

Arkovital Pura Energía se trata de un complemento vitamínico que nos aporta defensas naturales, mejora la vitalidad y da energía combatiendo el cansancio que muchas veces nos inunda.

Las vitaminas y minerales de Arkovital Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

• Elamla(Phyllanthus emblica).El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural,  vitamina C, vitamina B6 y cromo.

• Laacerola(Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.

• La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.

• Elárbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.

• El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.

• Laguayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.

Siete de cada diez españoles aseguran estar más cansados con la llegada del otoño y cuatro de cada diez asegura tomar complejos vitamínicos para combatirlo. Y es que “La llegada del otoño va acompañada de un cambio de ánimo, apatía, tristeza,insomnio, irritabilidad, síntomas físicos como dolor de estómago, inapetencia o falta de atención. Se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la incorporación al ritmo habitual de trabajo. Es muy recomendable seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y tomar multivitamínicos de origen vegetal para combatir la abstenia otoñal.

Arkovital Pura Energía es recomendado para esas épocas en los que notas que llegas a medio gas, esas en las que estás especialmente cansado, y que necesitas un chute de energía. Es apto para embarazadas y en periodo de lactancia, dos momentos en los que puedes sentir esta sensación sobre todo en esta época del año. Al ser un producto natural y no contener ingredientes químicos lo pueden usar con total tranquilidad. También lo pueden tomar los niños a partir de 6 años.

¡Aprovecha nuestro gran precio de Arkovital Pura Energia Multivitaminas 30 comprimidos! Para subir "la cuesta de otoño" con un plus de energía

0 Comentarios de "Arkovital Pura Energia"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: