DESCUENTOS ACTIVOS HOY:
-20% EN FILORGA, SESDERMA Y HELIOCARE; -15% EN ENDOCARE, NEOSTRATA, IFC Y MARTIDERM
(El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra)

Aceites Naturales

¡Hola chic@s! En el blog de esta semana queremos hablaros sobre las múltiples y maravillosas propiedades de la Rosa Mosqueta y mostraros algunos productos que disponemos con este componente  en Parafarmacia Iglesias

Desde siempre el aceite de rosa mosqueta ha sido considerado un aceite vegetal que posee grandes propiedades para la medicina estética y convencional.

Su composición cuenta con numerosos ácidos grasos esenciales como el omega3, omega6 y el linoléico, entre otros; antioxidantes y vitaminas, convierten al aceite rosa mosqueta en un tratamiento imprescindible en casa.

Numerosos estudios han demostrado los grandes beneficios del aceite de rosa mosqueta frente a algunas dolencias, cuidado de la piel o enfermedades gracias a sus efectos regeneradores.

Entre sus muchos beneficios y propiedades destacamos:

1. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro.

Gracias a la cantidad de vitaminas y antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta  penetra en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

2. Mejora las estrías y manchas.

Sus aceites grasos mejoran la pigmentación de la piel, la textura y el tono. Además, gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, produce colágeno y protege a la piel de los daños externos, como el sol, reduce las marcas de las estrías y las manchas de la piel.

3. Hidrata la piel seca.

El aceite de rosa mosqueta mejora los niveles de humedad de la piel y crea una barrera que impide una gran pérdida de agua. Por ello está especialmente recomendado en personas mayores de 45 años, ya que la piel fabrica menos colágeno y pierde su elasticidad.

En Parafarmacia Iglesias disponemos de Aceite Puro de Rosa Mosqueta Repavar Regeneradora Rosa Mosqueta Advance. Un aceite con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias que luchan contra las imperfecciones de la piel (arrugas, manchas, estrías, celulitis, úlceras, quemaduras...). Con Repavar podrás atenuar todas estas imperfecciones, al mismo tiempo que hidratas y le devuelves la elasticidad a la piel. Contiene un alto poder regenerante gracias a sus principios activos que mejoran la cicatrización y restauran la piel desde el interior. Es eficaz, también, para aliviar la piel sometida a tratamientos estéticos como peeling, láser o inyectables.

Otro producto a destacar sería Natysal Linea Tratamiento BB Cream Rosa Mosqueta (Crema+Aceite+Agua Micelar)

Nos encanta este estupendo pack perfecto para regalar presentado en caja transparente con un precioso lazo rojo.

El pack está formado por los siguientes productos:

BB Cream Rosa Mosqueta Color Medio Natysal 50ml.

Esta crema a base de aceite puro de rosa mosqueta de primera presión en frío, está inspirada en las "BB creams" , actuando con una triple función sobre la piel. “Todo en uno” especialmente indicado para pieles con imperfecciones gracias a su tono de color medio y las propiedades de la Rosa Mosqueta, proporciona una Piel perfecta al instante. Hidrata, corrige, ilumina y alisa. Regenera y nutre la piel. Aporta un toque de color natural e instantáneo. Contiene factor de protección solar FPS 20.

Aceite Puro de Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío Natysal 15ml.

Aceite virgen de primera presión en frío y aceites esenciales de Rosa Centifolia y Damascena 100% puros y ecológicos. Su poder regenerador es debido a su alto contenido en nutrientes y ácidos grasos. Especialmente indicado para pieles con imperfecciones, estrías, manchas y arrugas superficiales. Se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo.

Agua Micelar Herbal Natysal 100ml.

Limpia, purifica y desmaquilla la piel con cuidado, ya que está formulada sin perfumes ni colorantes y con un 0% de alcohol. Ideal para el cuidado de cualquier tipo de piel, incluidas las sensibles. Rostro y cuello. Calma y descongestiona.

Un regalo cargado de bienestar para la piel y su presentación es monísima

Y para terminar por hoy Granadiet Aceite de Almendras + Rosa Mosqueta, los dos grandes aceites para tu piel juntos. El aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más cotizados entre las mujeres por sus múltiples beneficios para el rostro, cabello y el cuerpo en general. Y si se junta con el aceite de rosa mosqueta el resultado es espectacular.

¡Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este aceite natural,echa un vistazo aquí y encontraras los productos que te ofrecemos con Aceite de Rosa Mosqueta a un precio excepcional!

0 Comentarios de "Aceites Naturales"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: