HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

El Aceite de Onagra y sus Propiedades.

Hoy en nuestro Blog semanal os queremos hablar del Aceite de Onagra, el llamado aceite de las mujeres. Seguro que habéis oído hablar mucho de este producto, yo lo llevo tomando un tiempo y quería comentar a grandes rasgos sus principales beneficios para la salud de las mujeres.

Los principales componentes de la Onagra son:

•Ácidos: oleico, alfa-linoleico, beta-linoleico, gamma-linoleico, esteárico, aspártico, glutamínico, palmítico (en sus semillas), cafeico, elágico y p-cumárico en sus hojas.

•Aminoácidos: arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, prolina, lisina, treonina, tirosina y valina en las semillas.

•Vitaminas: ácido ascórbico (vitamina C).

•Fibra, tanto en la planta como en sus semillas.

•Minerales: Potasio, magnesio, manganeso, cobre, boro, hierro, cinc en las semillas, y calcio y fósforo en la planta y en las semillas.

La Onagra  es conocida  como "la planta de la mujer" por los grandes beneficios que aporta en la salud de esta. Esto es debido a que su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios, y por ello reduce o alivia ciertos dolores menstruales.

Los principales beneficios con el uso de la onagra son:

1-Regula los trastornos asociados a la menopausia.

2-Regula los trastornos asociados al síndrome premenstrual.

3-Mejora el acné, reduce la tensión arterial y mejora los eczemas.

4-Favorece ante un posible embarazo (se ha empleado en ciertos casos relacionados con la infertilidad femenina) así como para la reducción de quistes ováricos.

5-Mejora del riego sanguíneo (vasodilatador) que puede ser beneficioso en casos de alopecia(siempre y cuando estas afecciones estén relacionadas con una mala circulación).

6-Reduce los niveles de LDL,  más conocido como colesterol “malo".

7-Ayuda a regular el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.

8-Propiedades anticoagulantes,  que favorecen la dilatación de las arterias y evita enfermedades como flebitis,  hemorroides,  varices o  hipertensión.

Yo creo que todas las mujeres os habréis quedado convencidas y animadas para probar este mágico aceite ¿verdad ?

Bienvenidas al mundo de Aceite de Onagra

0 Comentarios de "El Aceite de Onagra y sus Propiedades."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: