Filtrar por

• 8,00 € - 24,00 €

Rosa Mosqueta

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tus cicatrices y manchas de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tus cicatrices y manchas de las mejores Marcas Weleda, Granadiet, ...

Filtros activos

Crema Rosa Mosqueta ECO Natysal 50ml Crema Rosa Mosqueta ECO Natysal 50ml
16,89 € (impuestos inc.) 19,90 €
Crema Rosa Mosqueta ECO Natysal, crema natural y ecológica nutritiva e hidratante indicada para pieles normales a secas.
Natysal Aceite Rosa Mosqueta 30ml Natysal Aceite Rosa Mosqueta 30ml
12,39 € (impuestos inc.) 15,35 €
Natysal Aceite Rosa Mosqueta 30ml, el aceite de Rosa Mosqueta está indicado como un poderoso regenerador dérmico en casos de estrías, manchas y arrugas.
Prisma Natural Aceite Puro Rosa Mosqueta 50ml Prisma Natural Aceite Puro Rosa Mosqueta 50ml
9,95 € (impuestos inc.) 14,97 €
Prisma Natural Aceite Puro Rosa Mosqueta atenúa las cicatrices, arrugas y aporta lubricación, emoliencia y tersura agradable a la piel, siendo un precursor del retinol.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

La rosa mosqueta es la parte redonda de la flor del rosal que se forma en la parte justo debajo de los pétalos. La rosa mosqueta contiene las semillas del rosal. La rosa mosqueta seca junto con las semillas se usa con fines medicinales. La rosa mosqueta fresca contiene mucha vitamina C, por eso ciertas personas la toman como fuente de vitamina C para prevenir y tratar los resfríados, la gripe y las carencias de vitamina C.

Propiedades dermatológicas del Aceite de Rosa Moqueta

Actividad preventiva y correctora del fotoenvejecimiento

Se ha demostrado que el aceite de rosa mosqueta tiene efectos beneficiosos sobre la piel fotoenvejecida, haciendo desaparecer las arrugas superficiles y decolorando las manchas.

Actividad epitelizante

El aceite de rosa mosqueta se caracteriza por su riqueza en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico, que participan en la síntesis de las prostaglandinas, en la generación de membrana, en los mecanismos de defensa, el crecimiento, así como en otros procesos biológicos relacionados con la regeneración celular. Es por ello que este aceite es de gran utilidad para estimular la epitelización, haciendo que las cicatrices fueran menos aparentes.

Actividad hidratante

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales y actúa en la regulación de la elasticidad cutánea y en el restablecimiento de la hidratación, asimismo un papel fundamental en la formación de ceramidas, los más importantes lípidos que forman la barrera de la epidermis y, en consecuencia, son esenciales para la estabilidad y la función de barrera la piel.

Actividad reafirmante

Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el aceite de rosa mosqueta también revitaliza las células de las capas más interiores, los fibroblastos, células dérmicas productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Aquí te dejamos una selección de productos con rosa mosqueta que podrás encontrar en nuestra Parafarmacia:

Weleda Rosa Mosqueta Crema de Noche Alisante nutre y regenera durante el sueño.

Repavar Regeneradora Loción Corporal Rosa Mosqueta 500ml hidratación corporal a base de Rosa Mosqueta y Vitamina E.

Weleda Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200ml protege la piel del desecamiento.

Ajustes