Filtrar por

• 2,00 € - 15,00 €

Ojos Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tus ojos de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tus ojos de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Abeñula, ...

Filtros activos

2,95 € (impuestos inc.) 4,00 €
Abeñula Azul 2gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Azul 4,5gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
2,95 € (impuestos inc.) 4,00 €
Abeñula Blanca 2 gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Blanca 4,5 gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Descanso le ayudará a eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Gris 4,5 gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
2,95 € (impuestos inc.) 4,00 €
Abeñula Marron 2gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Marron 4,5gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
2,95 € (impuestos inc.) 4,00 €
Abeñula Negra 2 gr pequeña da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Negra 4,5 gr grande da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
2,95 € (impuestos inc.) 4,00 €
Abeñula Verde 2gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
4,90 € (impuestos inc.) 6,00 €
Abeñula Verde 4,5gr da a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas.
Jowae Gel Ojos Vitaminado Antifatiga 15ml Jowae Gel Ojos Vitaminado Antifatiga 15ml
Limited time offer
-20% sólo hasta el 08/OCT/20
10,59 € (impuestos inc.) 13,41 €
Jowae Gel Ojos Vitaminado Antifatiga 15ml elimina todos los signos de fatiga e ilumina el contorno de los ojos.
Jowae Serum Ojos Antiarrrugas 15ml Jowae Serum Ojos Antiarrrugas 15ml
Limited time offer
-20% sólo hasta el 08/OCT/20
14,93 € (impuestos inc.) 18,90 €
Jowae Serum Ojos Antiarrrugas 15ml difumina las arrugas, alisa y suaviza el contorno de los ojos.
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Existen dos maneras de embellecer nuestros ojos: usando productos cosméticos elaborados con sustancias químicas y artificiales, o bien apostar por una cosmética natural, libre de elementos tóxicos que ayuden a proteger las pieles sensibles y que sean al mismo tiempo respetuosas con el Medio Ambiente.

Planteado así, la respuesta es clara: con el mismo resultado en ambos casos, será más adecuado optar por la opción que además de aportar belleza, incluya una serie de beneficios extra para nosotros y para nuestro entorno.

Estos componentes pueden provocar irritaciones en los párpados y las zonas cercanas al ojo, por lo que la cosmética natural y ecológica es la alternativa óptima para evitar estos problemas.

Ajustes