Filtrar por

Corporal Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cuerpo de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cuerpo de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpore Sano, ...

Filtros activos

legend legend
Oferta especial limitada
27,95 € (impuestos inc.) 34,95 €
Nuxe Huile Prodigieuse Oro Aceite Seco 100ml la piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante.
Weleda Desodorante de Citrus 100ml Weleda Desodorante de Citrus 100ml
Oferta especial limitada
7,75 € (impuestos inc.) 9,95 €
Weleda Desodorante de Citrus 100ml neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano.
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

La cosmética natural tiene multitud de propiedades y beneficios para nuestra piel y nuestro organismo. Las marcas de cosmética natural llevan existiendo desde hace muchos años. Pero de un tiempo a esta parte es cuando el número de empresas que fabrican y comercializan este tipo de productos ha crecido.

Hay que destacar que las marcas de cosmética natural utilizan ingredientes orgánicos de alta calidad. Evitan el uso de componentes nocivos para nuestro organismo, como pueden ser los parabenos, el propilenglicol y las etanolaminas… En su lugar, los productos de cosmética natural están formulados a base de ingredientes como aloe vera, manteca de karité o manteca de cacao, entre otros muchos.

Regresa a la naturaleza y disfruta de lo mejor que te ofrece. La cosmética natural de calidad contiene solamente ingredientes naturales con una gran cantidad de vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes, que favorecen y estimulan las funciones naturales de nuestra piel. Gracias a la ausencia de sustancias sintéticas (como conservantes, colorantes artificiales o perfumes), la cosmética natural no daña el organismo y, al mismo tiempo, protege el medio ambiente.

Elige entre la amplia oferta de productos de cosmética natural que puedes encontrar en nuestra Parafarmacia.

Corpore Sano Desodorante de Tilo y Salvia 150ml, regula la sudoración y elimina el mal olor.

Weleda Skinfood Crema de Plantas Medicinales nutre e hidrata las zonas resecas.

Granadiet Desodorante Piedra Alumbre Stick Inhibe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor del sudor.

Sotya Gel Hidratante Aloe Vera Ecologico calma, suaviza y ayuda a regenerar todo tipo de piel.

Weleda Jabon Vegetal de Rosa 100g Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible.

Ajustes